Las últimas veces que Tae venía a tener sexo conmigo había intentado marcarme, yo seguía con miedo a que lo hiciera por lo cual terminaba recibiendo sus golpes.
Tae: Te traje un regalo
Un brinco pegué al oírlo, estaba tan perdido en mis pensamientos que ni siquiera me percaté que había llegado, me gire y ví una caja negra que traía, él se acercó y la extendió a mi.
Tae: Quiero que lo uses para ahora
Tomé la caja y la abrí, había un collar, pero no un collar cualquiera, era uno que el alfa le ponía a su Omega para que no fuese marcado.
Por primera vez en todo el tiempo que llevo con él, estuve de acuerdo, me sentiría más aliviado llevándolo, así que no dude nada y me lo puse.
Me tomo de la mano y caminamos al cuarto, sabría que venía a tener sexo conmigo, a violarme porque yo no quería tener sexo con él.
<Y los niños....>
Tae: Te dije que no volvieras a preguntar por ellos
<Y-yo sólo quería saber ¿Cómo están?>
Tae: Bien, están bien, van a clases
No me sentí conforme con su respuesta pero lo haría enojar si seguía preguntado, el comenzó a desvestirme, lo miré fijamente.
Pero su mirada me hizo desviar la mía, se desvistió y luego luego me penetró, nunca me preparaba, ya me había acostumbrado.
Aunque eso no quería decir que no me doliera, si lloraba él me golpeaba así que para no hacerlo me ponía a pensar en los niños, por fortuna desde que nació Yeo-Sang no volví a quedar embarazado, pero cada 3-4 años salía embarazado.
Yeo-Sang apenas iba a cumplir el año y por lo tanto lo más seguro es que estuviera embarazado pronto, siempre pasaba así, tuve a Nam y al año tuve a Jin.
Pasaron 4 años y tuve a Hwasa, un año más tarde y tuve a Hoseok, pasaron 3 años y tuve a Yeo-Sang, creo que este año tendría otro, 24 años y ya con cinco hijos, en mis planes nunca me imaginé con hijos y menos cuando yo estaba muy chico.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío conejito
FanfictionDespués de que Taehyung encerrará a JungKook en el sótano que había en medio de su jardín y JungKook tenga un bebé creciendo en su vientre, las cosas sólo empeoran. JungKook buscará a toda costa salvar a su bebé, aguantando los insultos, golpes, vi...