4 años más tarde

5.6K 319 29
                                    

Nam: Mira papi

<¿Qué es?>

Nam: ¿Te gusta?

Me acerque a Nam quien se encontraba en la mesa junto a Jin, el tenía 4 años y Jin 3 años, ya estaban grandes.

<¡Es hermoso cariño!>

Jin: ¿Y el mío?

<Haber>

Miré, estaban dibujando, Nam dibujo una flor como la de sus libros de cuentos y Jin había dibujado a un adulto y dos pequeños.

<También está hermoso ¿Quienes son?>

Jin: Este eles tú, el glande y el es Nam y yo soy este

<Les quedó lindos a los dos>

Besé sus cabeza, estaban tan grandes y hermosos luego volví a la estufa para seguir preparando la cena cuando la puerta se oyó que le quitaban el cerrojo.

Todos volteando y Nam se llevó los colores y Jin las hojas y los dibujo que realizaron llevándolos a su cuarto, Tae entro por la puerta y camino a la cocina.

Nam: Bienvenido Taehyung

Jin: Bienvenido papá

Tae: Soy tu padre, deja de llamarme por mi nombre, esto es tu culpa JungKook

<Lo siento, cariño saluda bien a tu padre>

Nam: Ya lo hice

Tae: Maldito mocoso

Se acercó a Nam y el miedo me invadió, corrí interponiéndome entre ellos y el golpe que iba a recibir Nam lo recibí yo haciendo que mi labio se rompiera y comenzará a sangrar.

Tae: Idiota

<L-lo siento>

No podía dejar de temblar Jin corrió hacia Nam y se posicionó detrás de él, ambos me veían y veían a Tae asustados.

Tae: Sirve la comida

Asentí y fui rápidamente a servir la comida llevando los platos a la mesa, ellos comenzaron a comer y luego me senté yo.

La cena fue tranquila sin malos tratos pero un silencio incómodo estuvo presente durante todo este tiempo, al terminar los niños fueron a acostarse y yo me quedé recogiendo la mesa.

Tae: Tengamos sexo

<Está bien>

Lo vi irse al cuarto, terminé de recoger y lo seguí, antes de entrar suspiré y me preparé mentalmente para ser violado una vez más.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora