¿Quienes son?

4.3K 266 17
                                    

Hobi: Papá tienes que comer, sólo un pedazo ¿Si?

Abrí mi boca y mastique con cuidado, hace un año había perdido a mi bebé, tuve un aborto mi cuerpo no estaba fuerte para tenerlo.

Hobi: Taehyung ya tiene dos años

<Que bien por él>

La puerta se oyó y ambos volteamos, Hobi se levantó y salió, no podía oír nada y eso me preocupaba ya que si hubiera sido Tae hubiera entrado a verme, siempre lo hacía.

Hobi


< ¿Quienes son?>


Xx: ¿Eres Hoseok?

< ¿Qué quieren?>

Comencé a retroceder, la puerta fue abierta y él olor a alfa inundó la sala, eran dos hombres y una mujer, estaba asustado y más cuando dijeron mi nombre.

Xx: Hobi, soy yo, Jin

¿Jin? Mi hermano Jin mis ojos se abrieron grandemente, estaban muy cambiados y eran muy altos y muy guapos.

<Nam y Hwasa>

Nam: Así es

<¡Qué grandes están!>

Hwasa: Tú también

Yeo-Sang: Hobi tengo hambre y San también, además que Tae está llorando

<Ya voy>

Me retire de ellos y fui a calentar la comida, serví a todos y volví con ellos, con los ojos llorosos.

<Salven a papá>

Jin: ¿Papá? ¿Qué pasa con él?

Me levanté y los guíe al cuarto de papá, entrando y yo me acerque a él, estaba dormido como siempre, cada vez temía que un día no podría despertarlo.

<Papi, despierta>

Acaricie su mejilla y besé su mejilla.

<Mira quien vino a verte papá>

Jin: ¿Pero qué...?

Me gire y ví que Jin estaba llorando, Hwasa desvió la mirada y Nam apretó los puños, mi padre estaba muy delgado y demaciado demacrado.

<Papi>

Kookie: D-dime

<¿Quién crees que vino a vernos?>

Kookie: ¿Quién?

<Nam, Jin y Hwasa, mira>

Mi padre abrió más los ojos y levanto levemente su cabeza, su mirada apagada, fijo la vista en ellos y luego volvió a bajar su cabeza.

Kookie: Son alfas

<Son mis hermanos papá>

Jin: Papá ¿Me recuerdas?

Kookie: E-el pequeño que quería ser doctor>

Jin: Si papá

Sonríe papá también lo hizo en todos estos años no lo había vuelto a ver sonreí y eso me alegro, había esperanza de que papá pudiera salvado.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora