Paso el tiempo, había decidido enseñarle a los pequeño a sumar, restar, multiplicar y dividir, ya sabían leer, no podía enseñarles mucho ya que apenas había entrado a la secundaria, pero haría mi mejor esfuerzo.
Nam: ¿Estoy bien papi?
<Haber.............muy bien, aprendes muy rápido>
Jin: Yo no entiendo nada papi
<Tranquilo lo irás haciendo mejor>
Sonreí y seguí explicándoles pero pronto me llegaron unas ganas de vomitar que me hicieron correr al baño, después volví con ellos pero aún no me sentaba cuando volví a correr al baño.
Paso una semana así, sintiendo náuseas, vómitos, mareos y hambre en exceso, estos síntomas los sentí con Nam y Jin y si no me equivocaba estaría embarazado.
Me preparaba tés para calmar el dolor y las cosas que me sucedían, preparaba la cena cuando la puerta fue abierta, Tae había llegado.
Cenamos juntos, los niños se fueron a la cama como siempre y yo recogí, Tae se quedó ahí en la mesa, tenía que hablarle, decirle lo que pasaba.
<Tengo que decirte algo>
Tae: ¿Qué es?
<Creo que estoy embarazado, tengo los mismo síntomas que tuve con Jin y Nam>
Tae: Lo veremos con el tiempo
<Pero tu celo está cerca sino me equivoco>
Tae: No te tocará durante estos tres meses, si estás embarazado seguirá todo igual hasta que nazca el otro engendro y sino estás embarazo tendrás que complacerme y recuperar ese tiempo perdido
<Está bien>
Él se levantó, creí que se iba a ir ya pero en cambio me rodeo la cintura y me besó el cuello, yo seguí lavando los platos nervioso ¿A qué venía su muestra de afecto? No lo entendía pero no quería hacerlo enojar.
Tae: Descansa
Y entonces se retiró, por un momento pensé que me marcaría, mi lobo salto feliz ante ese sentimiento pero a la vez se asustó al igual que yo, si él me marcaba me haría todavía más dependiente de ese monstruo y no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío conejito
FanfictionDespués de que Taehyung encerrará a JungKook en el sótano que había en medio de su jardín y JungKook tenga un bebé creciendo en su vientre, las cosas sólo empeoran. JungKook buscará a toda costa salvar a su bebé, aguantando los insultos, golpes, vi...