¿Alfa?

4.6K 284 1
                                    

Jin estaba lavando los platos y yo estaba sentado en el sillón, con Hwasa y Hoseok corriendo alrededor, yo acariciaba mi pancita.

Jin volvió al terminar y se sentó a mi lado abrazándome pero en cuanto salió Nam el comenzó a gruñir hacia Jin y a mi.

<¿Estás bien?>

Nam: ¡Grrrrrr!

Él se acercó a mi y me abrazo del vientre sin soltarme comenzando a apretarme demás lastimándome.

<¡Ahhhhh! Amor>

Acariciaba su cabecita para que me soltará, me miró con ojos llorosos, seguí acariciándolo cuando me dijo "duele" lo miré y luego volvió a apretarme.

<Tranquilo cariño por favor>

Nam: ¡Duele!

Y con ello apretó más en mi, Jin al ver esto lo trato de quitar de mi pero este le pegó, me moví y lo abrace, no sabía que hacer ¿Por qué estaba tan agresivo?

Y luego un olor, un olor muy fuerte inundó la habitación, se estaba presentando y al parecer iba a ser un alfa, Jin también se dió cuenta y esta vez se llevó a Nam encerrándolo en el baño.

Nam: ¡Duele!

Jin: Será un alfa

<Así parece>

Nam: Papi

<Tranquilo cariño, necesito que respires y trates de tranquilizarte>

El olor se hizo más fuerte y luego dejo de oírse los gritos de Nam, abrir la puerta y él estaba llorando.

Nam: Soy un alfa

<Sí amor>

Nam: No quiero ser un alfa

Lo abracé sin poder evitar llorar yo también, sabía que cuando llegara Tae se lo llevaría y no lo volvería ver.

<Todo estará bien cariño>

Nam: Papá me llevará con él

<Hablaré con él>

Besé su frente y le dije que se diera un baño en lo que iba a preparar un té tanto para él como para mí y todos en la habitación ya que todos nos asustamos.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora