Había amanecido, prepare el desayuno, los niños comieron y se fueron a su cuarto a leer, dibujar, escribir u lo que sea.
Estaba recogiendo todo cuando esa maldita puerta fue abierta y él entro los niños salieron a saludarlo, si no lo hacían él me golpeaba y les decía a ellos que era su culpa.
Tae: ¿Ya desayunaste?
<No>
Tae: Bien, desayunemos juntos
No me gustaba, no toleraba comer con él ni tener nada que ver con él pero los niños ya necesitaban libros para colear, cuadernos y libros para leer así que tenía que aprovechar a hacer eso.
<Necesito pedirte un favor>
Deje el plato en la mesa delante de él y el sartén con el desayuno, le serví y luego me serví, me senté y comencé a comer esperando respuesta de su parte.
Tae: ¿Se te ha olvidado cuál es tu lugar? ¿Tengo que recordarte que no eres nadie para estar en posición de pedirme algo y menos un favor?
<Lo sé, pero no es para mí>
Tae: Habla
<A los niños les faltan libros para colear y leer, cuadernos, colores, lápices, ya no tienen y los libros ya los terminaron junto con los cuadernos>
Tae: Les traje hace poco
<Hace un mes y medio trajiste esas cosas>
Tae: Calla
Después de su orden ya no dije nada y me dedique a comer, al terminar él se fue y yo recogí todo, el resto del día me la pasé con los niños jugando.
Y cuando dieron las 6:00 comencé a preparar la comida, lo malo de estar con Tae es que cualquier día podría llegar a desayunar, comer o cenar sin avisar y sino había para él se enojaba.
Cuando la cena estuvo lista hablé a los niños pero la puerta fue abierta y él entro con bolsas cargando en sus manos, los niños voltearon al igual que yo.
Nam: Bienvenido padre
Jin: Bienvenido
Tae: Tomen
Los niños se acercaron y tomaron las bolsas, sonrieron y agradecieron, les había comprado lo que le pedí, todos cenamos y cuando ellos terminaron se fueron a acostar.
<Gracias>
Tae: Sabes la forma en la que debes agradecer
<Ve al cuarto, terminó de recoger y voy>
Tae: Te esperaré
Sabía que la forma de agradecerle era teniendo sexo con él hasta que se cansará, podía ser una tras otra vez y no podía decir ni hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío conejito
FanfictionDespués de que Taehyung encerrará a JungKook en el sótano que había en medio de su jardín y JungKook tenga un bebé creciendo en su vientre, las cosas sólo empeoran. JungKook buscará a toda costa salvar a su bebé, aguantando los insultos, golpes, vi...