No te lo lleves

4.5K 287 8
                                    

Suspiré pesado, el día de ayer no vino pero estaba seguro que hoy vendría, estaba terminando de hacer el desayuno cuando la puerta se abrió y él paso.

Tae: Vaya parece que la suerte está de tu lado JungKook

Nam: Y-yo

Tae: Sirve de comer

Suspiré y lleve los platos con comida, nos sentamos a comer, un silencio incómodo gobernó todo el desayuno.

Tae: Es hora

<No te lo lleves por favor>

Tae: Ya hablamos de esto

Nam: No quiero ir contigo, me quedaré con papá

Tae: No puedes decidir

Suspiré ya llorando, Nam corrio a abrazarme y yo correspondí apretándolo a mi cuerpo, no iba a dejar que se lo llevará.

Pero él tenía la intención de llevárselo, se acercó e inyectó algo a Nam en el cuello, el cayó inconsciente pero aún así no lo solté.

Tae: Dámelo

<No>

Y una cachetada me hizo soltar a Nam, él aprovecho a tomarlo y se lo llevó, corrí detrás de él pero el cerro la puerta y ya no pude de tenerlo.

Se había llevado a mi hijo, derrotado me tiré al piso a llorar, no pude defenderlo me culpaba mentalmente por se tan débil.

<¡Ahhhhh!>

Jin: ¿Papá?

<E-el bebé>

Al parecer el esfuerzo hizo que se adelantará el nacimiento, Jin me llevo al cuarto y preparo todo para que pudiera dar a luz.

Jin: Vamos papá

<¡Ahhhhh!>

Comencé a pujar él bebé salió muy rápido, estaba muy pálido y frío pero comenzó a llorar tomado color y temperatura corporal.

Jin: Es un niño

Jin me lo acerco, no pude evitar llorar, había ganado un hijo pero a la vez había perdido otro, besé su frente y seguí llorando.

Jin: ¿Cómo lo llamarás?

<Creo que,  Yeo-Sang>

Jin: Ahora yo los protegeré

<¿Crees que puedas cambiarlo? Por favor>

Jin: Sí

Se llevó al bebé y yo me hice bolita soltándome a llorar, estaba muy triste, ni siquiera el nacimiento del bebé logro ponerme feliz como los otros.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora