Recuentro

3.6K 219 14
                                    

Ya habían pasado más meses, mi terapia había terminado, por fin había logrado encontrar un trabajo en una pequeña cafetería a una cuadra de la casa.

Trabajaba medio tiempo en la mañana y en la tarde me dedicaba a mis pequeños, les ayudaba en la tarea mientras yo estudiaba, ahora la preparatoria.

Hoy como cualquier otro día me levante, me arreglé y bajé a desayunar con mis pequeños, Jin se los llevó a la escuela y Nam me llevó a la cafetería.

Me dejó ahí y entre, fui directo a mi casillero para cambiarme y entonces comenzar a trabajar atendiendo a los primeros clientes que comenzaban a llegar.

<Buenos días>

Dije al acercarme a la mesa con el cliente que la ocupaba, mi Omega se a loco y ese olor, tan familiar

Xx: Buenos días Kookie

Bajo la carta y entonces pude ver su rostro, después de tantos meses de vivir en paz el miedo volvió a invadirme, ahí estaba, frente a mí pero se veía muy mal, acabado.

Me paralice, quería llorar, quise alejarme pero el me detuvo tomando mi mano, la sostuvo y la miro atento.

Tae: Pesa mucho más que una mano normal y está fría

Levantó mi la manga de mi suéter y miro el brazo de metal, abrió grandes los ojos y luego me miró, yo tragué duro y le sostuve la mirada.

Tae: Quiero hablar, hay mucho de que hablar

Suspiré pesado y asentí, teníamos que hablar, había muchas cosas por resolver, dudas preguntas pero sobretodo perdón, la doctora dijo que tenía que perdonar.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora