Noticia

3.5K 192 7
                                    

Habían pasado días desde que vi a Tae, él no había vuelto ni a ver a sus hijos, Nam dijo que estaba desaparecido, no había rastro de él.

No podía evitar preocuparme por él, al final me había acostumbrado a él, a su forma y dentro de lo que cabe esperaba que fuéramos amigos.

El día de hoy me encontraba en mi trabajo, atendiendo a los clientes que llegaba cuando uno de los trabajadores prendió el televisor a petición de un cliente.

Me llamó la atención del encabezado de la noticia porque mencionaba el nombre de Kim Taehyung, me acerque más al televisor y pedí que subieron el volumen.

El rico empresario Kim Taehyung, el cual fue acusado de secuestro, privación de libertar y violación, fue encontrado muerto en su domicilio en la madrugada por uno de sus guardespaldas

Lleve mis manos a mi boca sorprendido, no lo podría creer, el padre de mis hijos se había matado me senté mejor en una mesa y continúe poniendo la atención en el programa.

Según los forenses informan que se suicidó tomó una serie de pastillas generando una sobredosis para su corazón causándole un infarto.

También se informa que tenía cortadas en los brazos hasta el momento es todo lo que sabemos seguiremos informando cuando sepamos algo más.

Salí del trabajo cuando termine mi turno y pasando por mí Nam me pregunto si ya me había enterado de la noticia, le respondí que sí.

Días después nos enteramos del funeral, yo no quise asistir, mis hijos tampoco así que ese día no fuimos, la vida continuo normal para nosotros.

Ellos iban a la escuela, yo trabajaba, terminé la preparatoria y ahora estaba estudiando la carrera, siempre quise ser maestro, creo que es una de las mejores formas de dejar un huella en las personas.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora