Aborto

4.5K 283 25
                                    

Hobi: P-papá, esto es mi culpa

<Tranquilo>

No podía moverme el dolor era mucho, no podía sentir a mi bebé pero por mi Omega sabía que su pulso era muy débil, seguía vivo pero débil.

Hoseok se encontraba llorando y culpándose, Hwasa entro con Yeo-Sang pero al ver lo que sucedía se llevó de ahí al bebé y luego volvió con trapos húmedos.

<¡Ahhhhh!>

Las contracciones vinieron, el bebé no estaba listo para nacer, faltaban dos meses y sin embargo aquí venía, tenía miedo, no creía que fuera a sobrevivir.

<¡Ahhhhh!>

Hwasa: ¿Papá?

Hoseok: El bebé va a nacer

<¡Ahhhhh!>

Y si, Hoseok tenía razón, el bebé venía, abrí mis piernas con cuidado, estaba muy adolorido como par hacer un esfuerzo mínimo, pero tenía que hacerlo.

Hobi: Ayúdame con papá

Suspiré pesado, las contracciones eran cada vez más fuertes, mucho dolor, sentía que esto era lo peor, no aguantaría.

Hobi: Sigue papá, la cabeza ya salió

<¡Ahhhhh!>

Volví a pujar, pujar y pujar, me sentía rendido y parecía que no saldría, sentí las manos de Hoseok jalar haciendo que doliera más.

Hobi: Listo papá

Hwasa: ¿Por qué no llora?

Hobi: Está muy frío ¿Es normal?

<D-dámelo>

Tome al bebé entre mis brazos, era un hermosa niña pero no tenía pulso, mi Omega y yo supimos que tuvimos un aborto, el bebé no estaba listo para venir.

Sin evitarlo me solté a llorar, mi lobo se deprimió, a pesar de haber perdido a Nam y Jin sabía que estaban bien, mi lobo me lo decía pero el saber que este bebé había muerto era lo peor, no fue capaz de protegerlo.

Hwasa: ¿Qué pasa papá?

Hobi: ¿El bebé está bien?

<El bebé murió, no estaba listo para venir, tuve un aborto>

Abrace el frío cuerpo del bebé y continúe llorando, esto era un castigo, no sabía el por qué pero era muy doloroso todo esto, no creo resistir más.

<Mi linda Jisoo, no debiste venir, no aún>

Hobi: Esto es mi culpa, s-sí yo hubiera sido un Omega

<No lo digas, nada de esto es tu culpa, no es culpa de nadie más que de Taehyung, él es el culpable de todo>

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora