Pese a las condiciones en las que vivía y el tiempo que llevaba aquí, sólo tenía permitido comer una vez al día y eso porque estaba embarazado.
Me siento mal, me veo más pálido, delgado y me cuesta trabajo mantenerme de pie, Hobi era el que me ayudaba mucho, Yeo-Sang se había vuelto muy unido a San.
Tuve otros dos hijos, pero los aborte, mi cuerpo ya no está preparado y menos con la falta de alimento pero hace dos años nació otro hermoso niño producto de una violación más.
Taehyung así se llama, él quiso que se llamará así alegando que sería un alfa igual que él, es sólo un bebé pero ya está condenado y hoy con 3 meses de embarazo ya no puedo más.
No tengo energía para mis hijos, ya no es lo mismo y ver con Hobi se encarga de todo, me molesta de sobremanera, me siento un inútil, me pasó las noches llorando.
Ha estas alturas ya no tengo esperanzas de ser salvado, no me siento muy orgulloso pero hace un año intente matar a Taehyung mi bebé, no quería que sufriera, sería un Omega, lo sé, porque mi lobo me lo grita.
Pero él llegó y me detuvo, dejo a Hobi a cargo del bebé y me prohibió acercarme a él, ya perdí la cuenta de la edad que tengo, el rostro de Nam, Jin y Hwasa ya casi no los recuerdo.
Ya no tengo deseos de vivir, pero tampoco quiero dejar a Hobi, se que al único que tiene es a mi pero no me atrevo a matarlo para llevarlo conmigo al otro lado.
Ver su linda carita, el deseo que tiene por aprender, él sueña con un día poder salir de aquí y conocer el mundo de haya afuera.
No quiero que cuando sepa que no habrá salida su cara, energía, optimismo se venga abajo, tengo miedo pero un día sucederá.
Hobi: Papá, come
<No tengo.....>
Hobi: Necesito que comas, por el bebé
ESTÁS LEYENDO
Eres mío conejito
FanfictionDespués de que Taehyung encerrará a JungKook en el sótano que había en medio de su jardín y JungKook tenga un bebé creciendo en su vientre, las cosas sólo empeoran. JungKook buscará a toda costa salvar a su bebé, aguantando los insultos, golpes, vi...