Ese día había preparado una ensalada cesar y otra de pollo, me metí a bañar y me arreglé, si quería convencerlo de que me dejara a mi hijo tenía que hacerlo bien.
Le di de comer a mi pequeño bebé y lo acosté en la cama ya dormidito, lo tape y besé su frente, le murmuré un descansa y me salí.
Me encontraba preparando la mesa y todo lo demás para la cena, el cerrojo se oyó y vi la gran puerta ser abierta, ahí estaba él.
Traía las manos con varias bolsas, me acerque y le ayude dejando las bolsa que me dió en la cocina, después acomodaría el mandado.
Tae: Esto es lo que necesita el bebé
Me acerqué y tomé las bolsas, había pañales, ropa, cobijas, toallas, biberones, chupones, leche, y todo lo que un bebé recién nacido pudiera necesitar.
<Gracias, toma asiento>
Fui a dejar las cosas al cuarto hechándole un ojo a Nam, salí y me senté, él ya estaba sentado y comiendo, me serví también.
Tae: Podrás quedarte con el engendro pero si llora cuando yo esté aquí, me encargaré de él
<S-sí gracias>
Tae: Después de cenar quiero el postre
Tragué duro, sabía a lo que se refería con eso, no iba a querer una tarta de limón o unas galletas de postre y yo no quería, pero ¿Podía negarme? ¿Tenía opción?
<El bebé está en mi cuarto>
Tae: Maldición
<Podrías intentarlo cuando sea de día>
Tae: Compraré una cuna y habitaré el otro cuarto para que pueda estar ahí y no haya problemas
<Está bien>
Terminamos de cenar y él se fue, suspiré salvado, por hoy me había salido con la mía, pero sabía que tendría que complacerlo tarde o temprano.
Recogí todo lo de la cena y cuando quedó todo listo me fui al cuarto, me cambié y me acosté junto a Nam, lo apegue a mi cuerpo, besé su cabecita y me dispuse a dormir feliz porque había conseguido que mi bebé se quedará conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío conejito
FanfictionDespués de que Taehyung encerrará a JungKook en el sótano que había en medio de su jardín y JungKook tenga un bebé creciendo en su vientre, las cosas sólo empeoran. JungKook buscará a toda costa salvar a su bebé, aguantando los insultos, golpes, vi...