Presentación

4.4K 283 4
                                    

Había pasado un año desde que Tae se llevó a Nam, él seguía viniendo pero cada que le preguntaba por él evadía el tema o simplemente no me contestaba.

Jin: Papá

<Dime>

Jin: Creo que mi momento llego

<¿Qué?>

Jin: Iré al baño

<¡No!>

Corrí detrás de él, el olor llegó, era igual de fuerte que el de Nam, también sería un alfa, me quedé ahí en la puerta sollozando.

Cuando está se abrió salió Jin llorando, lo abrace y él me abrazó también llorando ambos.

Jin: Papá vendrá por mi

<Lo sé>

Y como si se le hubiera invocado él llegó viéndonos y sonrió, yo sólo pude abrazar a mi hijo.

Tae: Vaya, todos están saliendo alfas, es hora, espero no hagas un drama con el otro

Jin me besó y me abrazó fuertemente, yo también le correspondí, Hoseok ahora de cuatro años había llegado al abrazo, estábamos todos así.

Tae: Es hora

Jin: Quiero quedarme dormido aquí

Tae: Como tú digas

Tae se acercó y lo inyectó poco a poco fue quedándose dormido no sin antes dedicarme una última sonrisa, Tae lo tomó y se lo llevó, yo me abrace a Hoseok y seguí llorando en sus brazos, ya había perdido a dos hijos, no soportaría otro más.

Hwasa: Papi

<Dime>

Hwasa: Yeo-Sang está llorando

Me separé de Hoseok y fui hacia él, lo cargué y fui a darle de comer, Nam, Jin, Hwasa, Hoseok y Yeo-Sang, los hijos que había dado a luz y que ahora Nam y Jin ya no se encontraban conmigo.

Sin saber si podría verlos alguna otra vez, tan si quiera pudiera salir de aquí, 23 años tengo y desde los 13 estoy aquí, 10 años, 10 malditos años aquí.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora