Un año más tarde

6.4K 326 33
                                    

Tener un bebé era difícil pero tener dos era complicado, llevaba 2 meses embarazo y Nam tenía 1 y 2 meses de nacido.

Él tenía razón, tenía que pagar por todo la generosidad que había demostrado conmigo al dejarme a mi hijo, era difícil, todos estos meses estuvo teniendo relaciones sexuales.

Pasar los celos, sus celos con él era lo más difícil y yo después de haber dado a luz mi bebé mi cuerpo cambio, todo cambio en mi, ya no resistía igual.

Sin embargo al estar embarazado Tae no me tocaba, era la forma en que yo tomaba un respiro de todo aquello que no me gustaba hacer pero que lo tenía que hacer.

Hace dos días Nam había dicho su primer palabra "papi" fue lo más hermoso que pude oír, por él y por el nuevo bebé que venía sería fuerte.

<¿Qué opinas bebé?>

Me senté con el plato de comida enfrente de la mesa, Nam se encontraba en su periquera lo miré y él sonrió.

<Estoy pensado en que tu hermanito se llame Jin ¿Qué piensas? ¿Te gusta?>

Sonríe y le di de comer él rió y yo también, le daba una cucharada a él de su comida y yo daba un cucharada a mi comida.

<A mí también me gusta, pero y si es niña, no le podremos llamar Jin, se oirá raro>

Aunque quien se dará cuenta, no creo volver a salir de aquí y menos mis hijos, él no nos dejara salir de aquí.

<¿Te parece Hwasa o Jisoo?>

Suspiré pesado seguí alimentándolo y alimentándome mientras hablaba con él, discutiendo sobre los nombres que le podría al bebé.

<Ya cuando nazca veremos qué nombre le podremos ¿De acuerdo?>

Seguimos comiendo tranquilamente hasta terminar.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora