Soy yo

4K 228 29
                                    

Xx: Demos un aplauso al maestro Jeon

Suspiré y antes de entrar me arregle la corbata, caminé al centro del escenario donde el director me recibió con un abrazo.

Xx: Y aquí está, el mejor maestro, permita entregarle este reconocimiento por su excelente trabajo

<Muchas gracias>

El director de fue y yo quedé en el centro con el micrófono en una mano y el reconocimiento en otra.

<Puedo decir que a mis 40 años, he logrado muchas cosas, y la persona que fui hace años no es la mismo que soy ahora>

Sonreí al ver a todos mis hijos ahí presentes apoyándome, tome aire y volví mi vista a todo el público para continuar.

<La vida no es fácil, para nada, pero no hay nada imposible, sólo difícil y lo que es difícil, sólo cuesta un poco más de trabajo, pero ¿Qué sería de la vida si todo fuera fácil y simple? Nos aburririamos, llegaría un momento en el que tendríamos todo y a la vez nada>

Estar frente a tantas personas me ponía nervioso, se preguntarán ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién es el que está hablado? ¿Es la misma persona que fue violada?

Soy ese pequeño de 13 años que fue secuestrado, después de la muerte de Tae mi vida cambio, el dejo todos sus vienes a mi (casas y autos) y las empresas a mis hijos.

Yo no quise nada, así que lo vendí todo y lo done a la clínica que me ayudó a superar mis traumas y miedos, para que así pudieran ayudar a más omegas rotos.

Me concentre en mis estudios, me volví un maestro de historia y arte, la pasión por eso siempre existió en mi y hoy soy un maestro con prestigio sobre historia antigua.

<Muchas gracias>

Baje del escenario y me dirigí hacia mis hijos, me recibieron con un fuerte aplauso y un abrazo enorme, salimos de ahí yendo al auto, íbamos a festejar.

Así es como supere mi pasado y hoy soy alguien muy feliz que no necesita de ningún alfa, para salir adelante, ver crecer a mis hijos y estar orgulloso de ellos, es por ellos que sigo adelante.

¡Fin!

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora