-¿El ganador del primer encuentro es Yukihira Soma!
Aquel anuncio salía del parlante del televisor directo hacia los oídos de Ryou Kurokiba y Jin Gottschet.
-Te llamarán dentro de poco, deberíamos salir.
-Hum.- Ryou afirmó y sin más se levantó para después recoger el maletín con sus utensilios.
Jin lo siguió y ambos salieron a esperar a que Alice Nakiri apareciera por aquel pasillo y así poder él salir a escena.
Jin había estado junto a él los días después de la primera etapa y hasta lo había acompañado a elegir sus ingredientes, el día que le dijeron que platillo le tocaría.
Si bien no era prohibido ayudar a un participante, hacerlo era violar un casi código de honor. Evidentemente él nunca aceptó ningún tipo de ayuda de ella, ni en la primera etapa ni en esta, pero ella siempre estaba junto a él acompañandolo, probando sus intentos y diciéndole con toda sinceridad su percepción sobre el plato.
Algo que hizo con todos aquellos que buscaron su ayuda.Sin embargo, Ryou había estado más... tranquilo de lo normal. Terminó con su receta el primer día y al siguiente me pidió que vayamos a buscar buenos ingredientes para tener todo listo y medido para la competencia, tardamos más de los usual pues Ryou escogió cuidadosamente cada ingrediente, fuimos a ver tiendas a las que él no frecuentaba, y al final del día fuimos a tomar un café, regresamos a su residencia para dejar sus bolsas y también para poder tomar un par de abrigos.
Me acompañó hasta la casa, decidimos caminar, él me ayudó a llevar la bolsa que terminé comprando y al terminar la noche me pasó la bolsa al detenernos en la entrada de rejas de la Estrella Polar, como siempre me despedí besando sus mejillas ¿La diferencia? esta vez él puso sus manos en mi cintura y yo automáticamente me separé, para evitar que vea el sonrojo, oculté mi rostro entre su cuello y su hombro izquierdo y apoye mi mano libre en su hombro derecho. Él dejó sus manos en mi cintura hasta que finalmente sonreí por el gesto y me alejé.
Ryou me miraba tranquilo y de repente yo impulse nuevamente mi rostro, y poniendo un poco mis pies en punta bese su mentón, justo debajo de la comisura derecha de sus labios. Él no dijo nada, simplemente miró a otra dirección y metió sus manos a los bolsillos de su abrigo.
-¿Ya sabes si puedes estar en la competencia?- Comentó cuando regresó su mirada a mi.
-Sí, dijeron que no habría problema, al parecer a nadie le gustó mucho no poder ver tranquilamente la competencia, así que... probablemente esté contigo esperando tú turno.
-Us.
-Ademas... iré mañana a dejarte el abrigo y esta vez sí llevaré uno extra para dejarlo, pero será en la noche, para que tengas tiempo de practicar solo. Llevaré el chocolate amargo que Thomas me envió, puedo hacer brown... ¿Ryou?De repente mi mente y su control sobre mi cuerpo dejaron de funcionar. Escuché el sonido de la bolsa que traía chocando contra el suelo.
Ryou habia dado un pasó hacia mi, dejando entre nuestros cuerpos un par de milímetros de distancia, puso una de sus manos en mi mejilla y nuestras miradas terminaron en una batalla entre rojo y azul que parecia estaba perdiendo. Sus ojos nunca se despegaron de los míos mientras mis manos empezaron a subir por su pecho hasta entrelazarse al rededor de su cuello. Su mano libre empezó a atraer mi cuerpo hacia el suyo presionando sobre mi cintura.
De repente mis ojos dejaron los suyos para pasarlos sobre sus labios, aquellos que no había tenido el coraje de probar. Levante la vista nuevamente solo para ver cómo Ryou parecía hacer lo mismo. Y sin más ambos nos encontramos en medio camino de mi rostro al suyo. Juntamos nuestros labios en aquel gesto tan característico como es un beso.
Mi cuerpo parecía reaccionar a su tacto, hacia que mi corazón palpitase alocado, mis hormonas revolotearan y mil corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo solo para poder apretar mi agarre en su cuello y eliminar cualquier milimétrica distancia entre él y yo.
Sonreí en medio de aquel beso, sus labios y los míos aún se movían ansiosos. Tenía los ojos cerrados y solo sabía que esto era real porque así sentía cada roce de sus dedos en mi cintura, sentía la ternura con la que me tocaba. Sus labios junto a los míos, en un suave pero ansiado beso.Finalmente ambos nos separamos, yo tenía una sonrisa en la cara que trataba de ocultar mordiendo mi labio inferior. Mientras que él tenía la boca medio abierta, me miraba directamente sin decir nada.
Yo recogí la bolsa que había dejado caer y al levantar la vista el seguía mirando cada acción mía con total atención.
Y sin poder fingir más, una inmensa sonrisa se apoderó de mi rostro.-Je t'aime beaucoup, Ryou.*
Él, evidentemente no respondió mi comentario. Tomo mi mano libre y acercó mi cuerpo al suyo dejando en mis labios un corto beso.
-Mata ashita.*- Se alejó y quedó quieto en su lugar.
Entendí inmediatamente el mensaje, el no se iba a mover hasta que yo entre por aquella gran puerta de madera, siempre era así.-Mata ashita.*- Respondo con una sonrisa y con la mejor sonrisa que pueda darle.
Camine hasta la entrada de mi residencia y antes de entrar al salón giré mi cabeza para despedirlo con la mano, gesto que correspondió levantando la misma tan solo unos 5 a 6 segundos para después bajar la mano y girar su cuerpo, volviendo a su casa, por el mismo camino por el que ya habíamos recorrido.
-¿Pretendes darme un sermón? ¿Conoces tu posición?
-Si te hablo así es porque conozco mi posición. Por último, señorita, guarda esas palabras... para cuando me derrotes en la cocina.- Ryou pasó de largo a Alice, quien se veía realmente molesta por haber perdido contra Yukihira Soma.
Yo caminé junto a él hasta unos metros antes de llegar a la entrada al salón donde sería la Shokugeki, él debía entrar solo.
-No intimides tanto a Tadokoro-chan, luce frágil pero es una gran rival, créeme.- Dije mientras me acercaba para tratar inútilmente de acomodar aquel mechón rebelde que siempre estaba en medio de su rostro.
-Te creo
-¡Segundo encuentro de la primera ronda! ¡Llegan los participantes!
Al oír aquella voz, le sonreí y él empezó a caminar hacia la salida.
...
° Je t'aime beaucoup, Ryou.= Traducido del Frances, "Me gustas mucho, Ryou."
°Mata ashita =Traducido del Japonés: "Mañana otra vez", con interpretación: "Hasta mañana".
¡Hola! Aquí de nuevo para subir nuevo cap.
Primero... sé que los días de receso entre la primera etapa y la segunda de la competición no son los mismos, pero la verdad es que no sé dice exactamente cuántos son así que me lo saque a conveniencia. xD
Luego, sé que decir las cosas en Japonés está sobre entendido, pero sonaba más bonito en mi cabeza. xD x2
Punto tres, eh, sí, sí. Supongo que ya se percataron, pero cuando Jin no es parte de una conversación los diálogos son con cursiva... bueno, por si a caso. uwuAhora sí... Ujujujujuy, ¿qué les pareció el cap? Está buenardo. A qué no se la esperaban. 7w7t
No sé que más decir ¡Ah!
Bueno, voten y comenten que les pareció.¡Mil gracias por leer!
Atte:
Dona Jhow×
ESTÁS LEYENDO
Indiferente- Ryou Kurokiba
Fanfiction-"¡Dímelo! solo tienes que decirlo" ~Había intentado excusar su indiferencia con todas las palabras posibles. Sabía bien lo que mis amigos trataban de decirme, lo entendía, no era tonta. Aún así, seguía buscando excusas. Tal vez no para hacer que e...