Cap. 5

1.8K 183 12
                                    

-Deberíamos usar madera de otro tipo, ¿no crees?
-Sí.- Respondió con su ya usual tono suave Ibusaki-kun.
Después de la disputa emocional conmigo misma, seguido de las palabras de Fumio-San decidí distraerme un poco y fui con Ibusaki-kun a compartir ideas y prácticar un poco.
Ibusaki y yo nos llevamos muy bien, y junto a Ishiki-senpai nos dedicamos a hacer algunos experimentos con todo tipo de técnicas.
-La anterior vez nos salió mejor que ahora, creo que la arcilla de pino es muy fuerte para el pescado.- Comenté mientras retiraba la arcilla hacia unas de las bolsas de reutilisación.
-Y si usamos madera de citeres.-Sugirió Shun mientras levantaba un medio tronco del suelo.
-Bueno, por qué no, al fin y al cabo estamos experimentando.-Dije mientras sonreía y le ayudaba a llevar el tronco...

Oye, la del cuarto 116! ¡No metas animales de corral! ¡Si vuelve a suceder, los despellejaré vivos!
-¡Por último, los del cuarto 208 y 210! ¡Volvierón a convertir un cuarto vacío en un ahumador, ¿no?! ¡¿Quieren que los cuelgue a ahumar?!
-¡Y del cuarto 205! ¡Te abriré un agujero en el estómago si vuelves a desfondar tu cuarto!

Después de que nuestra brillante idea no saliera como esperábamos, escuchamos a Fumio-San gritar por los tubos de comunicación a Yuki, luego a nosotros y por último a Marui, quien seguramente no era el responsable del desorden, si no mas bien Shoji y Daigo.
-Sí, lo siento... -Respondió Ibusaki mientras se rascaba la nuca con su mano derecha.
-Ibusaki-kun...ayúdame a despejar el humo, dejamos todo el cuarto lleno de humo y seguramente la recidensia entera huele ahumado.-Dije riendo mientras trataba de despejar el ambiente abriendo la única ventana de el cuarto 209 que usualmente Ibusaki, Ishiki-senpai y yo usábamos como ahumador. 
-Si, no creí que la arcilla de citeres seria tan fuerte.-Respondió él mientras retiraba el ahora carbón del ahumador.
Después de poner lo más limpio posible la habitación nos sentamos en la cama que estaba en el cuarto a descansar un poco.
-Fue un completo desastre.- Comentó Shun mientras suspiraba y se desparramada en la cama de forma horizontal, dejando sus pies apoyados en el suelo.
-Si.- Dije mientras imitaba su acción.-El pescado quedo negro.-Aumente mientras reía y giraba mi rostro hacia él.-Como tu rostro.-Dije al darme cuenta que el rostro de Ibusaki-kun estaba lleno de humo y cenizas. Ibusaki de inmediato puso sus dedos en su rostro para ver si lo que decía era verdad, al darse cuenta de ello yo empecé a reírme fuertemente, a lo que el respondió manchando mi rostro con sus dedos sucios en ceniza. Ibusaki y yo empezamos a reír hasta que del tejado vimos salir a Ishiki-senpai.
-Muchachos tendremos una fie... vaya chicos, quemaron la 209 y no me esperarón, que malos amigos que son ustedes dos. ¡Yo que quería invitarlos a una fiesta!
-Cálmate... otro día lo repetiremos.-Respondió relajado Shun mientras se incorporaba.
-¡Más les vale ser personas de palabra!
-¿Habrá fiesta eh? y ¿por qué? -Dije yo mientras lo miraba atenta desde la cama.
-Por hoy se nos une un chico nuevo a la recidensia.
-¿En serio? bueno... entonces déjame darme un baño y voy.
-¡Perfecto! ¿ Ibusaki-kun?
-Igual, ya me alistó.
-¡Los esperamos chicos!
Después de esa pequeña charla Ibusaki y yo salimos del cuarto y nos dirigimos cada uno hacia su respectiva habitación.

-¡No escucharon! ¡Debo estudiar para mi examen escrito! ¡Festejen en otro cuarto! ¿¡Por qué siempre lo hacen en mi cuarto!? -Reclamaba molesto Marui, mientras los demás les dábamos escusas muy buenas a decir verdad.
Sakaki nos sirvió su ya clásica bebida de arroz y el par de peleadores iban a recoger comida de Fumio-San.
Mientras tanto después de una charla sin particularidad llego la pregunta de los diez consejeros de Totsuki. Soma-kun (quien al parecer es nuestro nuevo compañero) se mostraba bastante  interesado a la explicación de Marui. Sin embargo su interés fue interrumpido por Daigo y Shoji acompañados por Ishiki-senpai, quien se presentó amablemente a Yukihira-kun.
-Me alegra tenerte entre nosotros. Tenemos un nuevo camarada con el que podemos compartir nuestra juventud. ¡No hay nada mejor! ¡Oigan chicos! Vivimos bajo el mismo techo y comemos la misma comida ¡Esto es ser joven! ¡Esto es la vida escolar! ¡Vine a esta residencia porque anhelaba ese tipo de vida! ¡Disfrutemos juntos de la deslumbrante vida que ofrece nuestra recidensia! -Recitó Ishiki-senpai mientras sonreía contento.
-Me parece bien, pero ¿podrías dejar de llamarnos desde el atico?-Interrumpió Shoji.
-¿No puedo? Bueno, tendré que usar los tubos acústicos. Siempre que los uso, Tadokoro-chan viene de inmediato.
-Es que... -Dijo Megumi mientras nos explicaba el por qué de sus visitas.
-Prefiero el atico. -Comento Shoji.
-Parece que esta residencia esta llena de gente extraña... -Dijo Yukihira-kun.
-Encajará a la perfección, Soma-kun.-Respondió Megumi detrás de Soma-kun.
-Tienen sus vasos a la mano.-Intervino Ishiki-senpai mientras todos levantabamos nuestros vasos.- Bien, brindemos por el futuro de Soma Yukihira -kun y por la gloria de la residencia "Estrella Polar".
-¡¡Kampai!! -Todos levantamos nuestros vasos y después bebimos del "jugo de arroz" de Sakaki.

Todos disfrutábamos y cantábamos muy alegres hasta que mencionaron comida e Ibusaki se levanto y trajo el queso y la carne que ahumo antes de que yo llegara. La comida de Ibusaki-kun es deliciosa.
Después Daigo trajo vegetales fritos de la  huerta.
Pero entonces Daigo y Shoji empezaron a pelear nuevamente a lo que Yuki Intervino.
-¡Siempre se agotan los ingredientes por lo mismo! ¡Controlense!
-¡Cállate, mujer bestia! ¡apestas a corral! ¡Tu cuarto tambien!
-Por decirme eso, tendré que enseñarles los encantos de mis animales.-Dijo Yuki sonriente.-Denme una hora.-Finalizo para después salir con un semblante escalofriante.
-¿Iras a matar un pato a estas horas?

Después de un momento más de festejar mientras reiamos (con ayuda del "jugo de arroz"), cantábamos y jugábamos diferentes cosas todos quedaron dormidos, incluyendome, pero desperté al escuchar la voz de Ishiki-senpai, pensé en levantarme pero, Ibusaki (quien estaba lado mio) me lo impidió haciendo el menor ruido posible, yo no entendí al principio, pero después vi como Ishiki-senpai se presentaba de la manera correcta a Soma-kun, preparando un platillo nada especial teniendo en cuenta lo que él es.
-Por cierto, Soma-kun. Me contaron que dijiste algo muy interesante en la ceremonia de apertura. Convertirse en el mejor de Totsuki podría no ser tan fácil como piensas. Volveré a presentarme... Soy uno de los Diez consejeros de Totsuki... Estoy en el séptimo lugar, Satoshi Ishiki.

Ibusaki y yo nos miramos mutuamente, al ver a Soma-kun levantarse para preparar algo. Y así poco a poco Sakaki y Yuki fueron despertando.
-¿Eh? ¿Yukihira esta cocinando?
¿Aún tiene hambre?
-Es una competencia de cocina.-Dijo Shun repentinamente.
-Ibusaki, ¿Estabas despierto? Espera... ¡Una competencia de cocina! ¿¡Por qué?!
-Ni idea. Pero fue Isshiki-senpai quien la comenzo...

Después de un tiempo Yukihira regreso con cuatro platillos.
-¡Termine! ¡Platillo 20 del menú secreto de Yukihira, versión modificada! ¡Son bolas de arroz de caballa con te! Suele prepararse con salmón, pero adapte el platillo para usar caballa. Hice suficiente para todos. Prúebenlo.
Al parecer aun nadie, además de Ibusaki sabia que yo estaba despierta aún, así que decidí no interrumpir su competencia y seguir como estoy.
Escuche todo lo que Ishiki-senpai decía para hacer una idea de lo que Soma-kun cocinó. No podía juzgar su platillo ya que ni lo probé, pero de todas formas el simple olor me parecía de lo más vulgar, lo que no implicaría que sea desagradable, pero sabia que Ishiki-Senpai demostraría su punto con creces.
Al decidir "despertar" me invitaron a probar el platillo de Yukihira Soma-kun, así que me acerque a Ibusaki y él me ofreció un poco, al probar esto pude afirmar lo que antes había imaginado. Soma desprendía potencial, pero a la vez...  demostraba lo mucho que necesitaba mejorar.

.............
Sé lo que estarán pensando ¡relleno!
bueno... pues lo siento mucho pero tenia que hacerlo XD en fin, Mil gracias por leer!
Atte :
            Dona Jhow ×

Indiferente- Ryou KurokibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora