Cap. 9

1.5K 198 27
                                    

Temblaba, la lluvia caía por parte de mi cuerpo, pero me daba totalmente igual. Lo que yo sentía era nervios, ansiedad, vergüenza, pero sobre todo rabia. Una sensación de desprecio tan grande que el mundo entero estaría sintiendo el mismo. Odiaba verlo de esa manera, odiaba sentir nervios por algo tan ridículo, odiaba la manera tan impredecible que tenía de ser y odiaba aún más el hecho de que todas las cosas que odiaba de él eran las cosas que más me gustaban en él. Quedaba fascinada por el poder que tenía sobre mi, me encantaba sentir esos nervios por su culpa, amaba la forma tan perfecta que tenía de ser ante mis ojos y sobre todo, la manera tan impredecible que tenía de cautivarme con cada movimiento suyo.
Seguramente no es conciente de todas las reacciones que provoca en mi con solo una mirada, pues tenerlo aquí frente mio hace que quiera saber, que quiera entender, que todas las respuestas que pueda dar sean conocidas solo por mi.
Con la mirada iluminada, observaba su rostro inexpresivo, tratando de encontrar la respuesta en sus ojos. ¿Por qué? Por qué esta parado a centímetros mio obsevandome fijamente mientras sostiene una chaqueta en una de sus manos y un paraguas que cubría parte de mi cuerpo y el suyo con la otra.
-Ryou... -Tal como mi cuerpo mi mente se encontraba atrofiada, que decir, que pensar, que hacer... que sentir.
-Abrigate o enfermaras.- Lo que dijo, parecía no ser importante, pero para mi, era más que suficiente. Se preocupa por mi. Y aunque no fuese así, yo quería creer eso.
Yo simplemente hice caso y me puse ese gran abrigo de color negro que trajo consigo. Él empezó a caminar en dirección a la que yo me dirigía, me puse a lado suyo y camine junto a él, procurando que el paraguas cubriera parte de nuestros cuerpos.
Caminamos en silencio gran parte del trayecto, hasta que repentinamente la mano izquierda de Ryou Kurokiba rodeo mi cintura y me apego a él.
-Acércate, aún te estas mojando.- Las palabras no salían, igual si algo bueno saliera de mi ahora mismo, sería innecesario. ¿Que diría? Seguramente alguna idiotez. Preferí guardar silencio y caminar disfrutando el momento.
...
-Bueno, gracias por acompañarme.- Dije yo mientras me detenía a metros de la puerta de mi residencia.
Me encontraba a menos de un paso de él, pues la lluvia seguía cayendo y aún sostenía el paraguas, tratando de cubrir mayor parte de nuestro ya medio húmedo ser.
-Us. -Fue la mejor respuesta que pudo darme, siempre quise que me diga una oración mínimo cuando me respondia, pero, ahora mismo esa simple palabra tan suya, me parece más que suficiente, pues él había demostrado todo lo que no me dijo, con simplemente hacer lo que hizo.
Traté de quitarme el saco que llevaba puesto y devolvérselo, pero en cuanto hice un ademán de sacarmelo...
-Aún llueve, regresamela cuando deje de llover.- La mano libre de Ryou se posó en mi hombro, sujetando de esta manera el abrigo. Yo no dije nada, solo sonreí y acomode nuevamente la prenda.
-Adiós Ryou.- Dije con una gran sonrisa en el rostro.
Él no dijo nada, solo se quedo parado en su lugar, con el paraguas negro cubriendo su cuerpo.
Yo camine rumbo a la entrada de mi residencia. Antes de abrir la puerta de la misma me gire para ver si Ryou seguía ahí.
Y si, seguía de pie en el mismo lugar y con la misma posición.
Levante la mano eh hice la típica seña de "adiós" en cuanto la hice simplemente se giro y se fue por donde llegamos.
Yo, al igual que él giré mi cuerpo con una sonrisa en los labios, giré la perilla y en cuanto abrí la puerta me encontré a gran parte de los chicos de mi recidensia disimulando de la peor manera.
-Hola chicos.- Dije tratando de no tocar el tema, sabía muy bien que ellos estarían viendo todo desde una de las tantas ventanas del lugar, pero no quería que empezarán a preguntar así que fingí que no pasa nada.
-¡Oh! Jin-chan, llegaste, ¿Dónde estabas? -Preguntó una muy emocionada Yuki acercándose y revisando meticulosamente las pintas que traía, empezando por el cabello mojado y terminando en el abrigo (claramente masculino) que llevaba; pues daba mucho a cuestiones que quería evitar.
-Salí un momento, ¿qué hicieron? -Pregunte desinteresada. No iba a abrir la boca demás.
-Trabajamos en el jardín en la mañana, nada importante. Pero cuéntanos, ¿saliste eh? y ¿con quién?.- Adoraba a estos chicos, pero vaya que eran malos actores. Primero, por que todos estarían en la entrada de la recidensia, segundo, cuanto interés en mis salidas, cuando ellos nunca se interesarón en que hacía en mi ausencia y tercero, Marui estaba sudando demasíado.
-Pues... eso no es de tu incumbencia querida Yu~ki.- Respondí sonriente para despues subír las escaleras hasta mi habitación.
Entre y me encerré, no iba a salir en mucho tiempo, tenía que recapitular cada detalle con respecto a lo que aconteció hoy, camine un poco hasta llegar a la ventana de mi habitación. Tal vez era simplemente una ilusión mía, no conocía muy bien a Ryou Kurokiba, yo no puedo decir que es especialmente atento conmigo sin saber como es con los demás. Quizás sea la persona más amable con sus amigos más cercanos, quizá es un irascible con todo el mundo... no lo sé. Pero, quería saberlo.
Tenía que hallar un modo de poder conocerlo mejor, me mataba la curiosidad y ese deseo de encontrar y resolver todo ese misterio que es Ryou Kurokiba.
Quería saber el por qué de su cocina, el por qué de su servil atención hacia Alice. No comprendía como una persona con su actitud era completamente sumiso a una niña como es Alice por un simple juego.
¡¿Por qué?! no podía entender nada, nadie sabía mucho sobre él de todas formas. ¿Qué hacer? Como saciar mi curiosidad. ¿Por qué me ayuda? ¿Por qué?
Giré mi cuerpo hacia mi cama y me deje caer con el rostro entre las colchas. De repente un aroma muy fresco fue procesado en mi mente, me gustaba mucho ese olor, levante mi rostro para darme cuenta que aún llevaba puesto algo ajeno, algo que pertenece a ese chico que distrae mi cabeza, tenía puesto el abrigo negro de Ryou Kurokiba.
Ese aroma... esa esencia... es como el mar; te hace sentir libre y tranquilo, pero yo... yo me estaba hundiendo.




...............................
Hola ! (No me vayan a apedrear)
Lo sé y lo siento, no tengo excusa, simplemente no pude.
No voy a prometer ser más constante por que sé que no lo haré. :v
En serio lo siento pero... ya está aquí el Cap :) Espero les guste (me costó un culo acabarlo) pero bueno, les agradezco su paciencia y buen humor XD
Voten y comenten (Leer comentarios es genial y no saben como presiona a seguir :'v) En fin.
Muchísimas gracias por leer !
Atte:
            Dona Jhow ×

Indiferente- Ryou KurokibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora