-Perdoname Thomas, pero no quería preocuparte
-Que remedio... sabes que no soy capaz de enfadarme contigo.
-Lo sé, por cierto, Koji- kun está aquí, ¿lo sabías?
-¿Kojiro? No, no sabia nada, te dije que últimamente esta un poco... arisco, así que no hablé con él en semanas. Me alegra que haya viajado y que haga algo más que no sea pensar en su restaurante ¿Hablaste con él?
-No aún, solo lo vi ayer en la presentación. Pero tengo planeado ir a buscarlo hoy cuando termine mis tareas ¿Le mando un saludo?
-Sí, dile lo mal amigo que es por no decirme que iría a tu escuela, que le mando un abrazo y que por favor tenga la decencia de llamarme.
-Yo le digo. Bueno Thom, me tengo que ir, te quiero mucho.
-Yo también cariño, diviértete y ya me contarás como te fue hoy.
-Esta bien, besos.
Colgué la llamada con una sonrisa en el rostro y al ver la hora salí corriendo de mi habitación para llegar al lugar donde recibiría mi primera instrucción del día.
-Jin-Chan ¿te quedaste dormida?- Preguntó Yoshiro-chan al verme agitada llegar junto a mis amigos.
-No, estaba hablando con mi padre y no me percaté del tiempo.- Respondí tratando de regular mi respiración. Mis amigos, a excepción de Shun, no sabían sobre mi situación familiar, siempre que hablaba con Thomas decía que era mi padre, y aunque biológicamente no lo sea, no era una total mentira.
Yuki-chan iba a responder, sin embargo se vio interrumpida por Dojima-Senpai quien nos empezaba a dar las instrucciones para hoy... primero; desayuno....
-¿Y bien?
-No hubo suerte. No estaba en nuestro cuarto.
-No consigo contactarla.
-Que extraño, ¿Le habrá sucedido algo a Megumi?
Todos los de La Estrella Polar estábamos reunidos preguntándonos por el paradero de Tadokoro.
-Las sesiones de la tarde ya bebieron haber terminado ¿No será que...?- Marui dijo lo que temía que estuviera pasando.
-No vi su nombre en la lista de expulsados.- Shun respondió aliviando mis dudas.
-¿Y si les preguntamos a sus compañeros de sesión?
-Es cierto, ¿Yukihira no estaba con ella?
-¿Y Yukihira?
-No lo he visto...
Dejé de prestar atención a la charla de mis amigos para ver la salida hacia recepción, tenía que buscar a Shinomiya. Pero me sabia mal por Tadokoro y Yukihira-Kun...-¡Gottschet Jin, pase a recepción por favor! -De repente como si alguien me leyera la mente ese mensaje sonó por los altavoces del lugar.
Mis amigos me miraron y no tardaron en preguntar que era lo que había hecho. Sin embargo yo tampoco lo tenía claro.
Llegué a recepción y ahí estaba Dojima-Senpai mirando fijamente en mi dirección.-Dojima-Senpai buenas tardes.- Saludé con una reverencia.
-Gottschet Jin, lamento hacer tal alboroto, sabiendo que estaba cerca la habría mandado a llamar. acompáñame por favor.
-Ah, sí.- Empezó a caminar en dirección a las escaleras, bajamos las mismas hacia un lugar que no conocía, parecía un inmenso sótano.
ESTÁS LEYENDO
Indiferente- Ryou Kurokiba
Fanfiction-"¡Dímelo! solo tienes que decirlo" ~Había intentado excusar su indiferencia con todas las palabras posibles. Sabía bien lo que mis amigos trataban de decirme, lo entendía, no era tonta. Aún así, seguía buscando excusas. Tal vez no para hacer que e...