Cap. 19

1.1K 138 53
                                    

- Déjame ver si entendí, ¿él es secretario de aquella chiquilla?

-Ayudante Thom, es ayudante.

-Es lo mismo. Me resulta extraño que te intereses por un secretario, después de todo recuerdo que los niños que te gustaban generalmente eran niños problema, ¿recuerdas a Javier? ¡Ja! Cuando vino a buscarte a casa pero estaba Kojiro de visita, y abrio la puerta y con una rama de apio le...

-Sí, sí lo recuerdo, no tienes que burlarte, tuve que escuchar el sermón de Kojiro mientras tú veías una película.

-Fue muy divertido. Bueno, cambiando de tema, se acercan tus vacaciones, ¿Tu padre no te ha llamado?

-No, tampoco creo que lo haga, sabe que suelo pasar vacaciones en Francia o aquí. Además se aproxima el festival de otoño, probablemente tenga que pensar en un platillo durante vacaciones y qué mejor que allá con ustedes.

-¿Ah si? suenas confiada, eso está bien. Entonces... ¿puedo ir preparándome mentalmente para oír a mi niña hablar todos esos días sobre el tal Ryou?

-No exageres Thomas.

-Bueno, bueno, ¿Qué tal tu receso?  ¿Sola de nuevo o vino Ryou a acompañarte? 

-Qué pasa contigo, no podrías ser un padre normal  y  molestarte al saber sobre los romances de tu hija. 

-No, ese privilegio se lo cedi a Kojiro después de que le lanzo el apio a Ja...

-¡Para!  ¡No me lo recuerdes! que vergüenza ...

-Ja, ja, ja, ja, Bon, bon*  te prometo que alejare todas las hierbas de Kojiro cuando conozca al secretario. 

-Hoy despertaste gracioso...  

-Que te digo, son cosas que es necesario recordar, no se nos vaya a olvidar. 

-¿Así ? ¿También recordaras el discurso progresista de la mamá de Celine?

-Hum, no, no recuerdo nada de eso. 

-Pues deja te refresco la memoria. Fue en tercer grado, era el día de la madre y Celine le dijo a la maestra que yo no tenia mamá y me puse a llorar y  la maestra mando a llamar a la mama de Celine y a ti. Cuando llegaron Kojiro y tú juntos ese día, la mama de Celine se disculpo frente a toda el aula y dijo que eran una maravillosa pareja y que hacían un gran trabajo cuidándome y la profesora se disculpo también porque no estaba enterada de que éramos une famille moderne*

-Bien, bien, tú ganas. 

-La cara que pusiste en ese momento... 

-¡Gottsched Jin! 

-Ja,ja,ja, perdona Thomas pero son cosas que no hay que olvidar.

-¿Así? pues también recuerda la vez que fuiste a aquel cumpleaños y te caíste de la silla y tiraste el recipiente del chocolate y tuvieron que poner tapetes porque los niños se caían.

-¡Dejame en paz, tenia siete años! 

-Ja,ja,ja,ja 

-¡Pues que no se te olvide el día que... 

Después de aquella llamada que se había alargado mas de lo normal Jin salio de su habitacion para ver si se encontraba con alguien dentro de su residencia o tal vez saldria al centro de aquella pequeña ciudad hecha colegio. No tenía ganas de estudiar o practicar, charlar con Thomas siempre sacaba su lado más relajado y ahora mismo solo buscaba continuar platicando con alguien.

Por su parte Yukihira Soma estaba de regreso de su pequeño receso, caminaba recordando el gran avance que habia tenido en tan poco tiempo desde que estaba en esta escuela. Recordó cada platillo y a cada personaje que había tenido el gusto de conocer, gente que lo obligaba a superarse cada día más. Gente impresionante como Erina Nakiri o Ishiki- Senpai.
En lo mas profundo de su ser sabía que estaba compitiendo contra verdaderos eruditos de la cocina, gente que viene de las familias mas poderosas e influyentes en la industria de la comida, que no escatiman en gasto al momento de comprar ingredientes ni mucho menos en pensar en un local en la mejor parte de la mejor ciudad, gente que no aspira a un comedor familiar, no, ellos parecian tener metas mucho más grandes. 

Yukihira Soma no era de piedra y al igual que todos en algun momento tenía caídas de inseguridad e insertidumbre, sin embargo él a diferencia de muchos solía convertir los obstaculos y miedos en oportunidades de aprendeer y avanzar. 

Así que tal como siempre pasaba en su cabeza, inmediatamente se concentro en un "Esforcemonos" y siguió su camino con una sonrisa en el rostro, hasta que vio como su compañera menos cercana parecía pasear sin prisas por la orilla de la carretera que conducia a su recidencia. Y nuevamnte aquella pequeña picazon de inseguridad se presento en su nuca.

Él nunca habia visto cocinar a la muchacha, a veces ella hacia el desayuno o el almuerzo, pero siempre parecia ser tan poco especial...  Los chicos de la recidencia le decían que ella era una potencial consejero o de las mejores de su año, él solia callarse, pues no veía aquella pasion que el resto de sus amigos poseia,  mucho menos el potencial que decían que tenía.
Sin embargo su nombre siempre sobresalia en la lista de calificaciones y ahora había visto como en la concentración igual había resaltado bastante.
Debía ser por algo, no podía ser simplemente una cara bonita con un padre graduado en Totsuki.
Ella nunca hablaba sobre su situación familiar, pese a que todos sabían todo sobre el buen apellido que carga con ella, nunca hablaba de su familia, y no sabían más que solía hablar bastante con su padre.

Soma parecía tan intrigado por aquella chica que de vez en cuando envidiaba levemente a Ibusaki, pues había entendido que él gozaba de su entera confianza y que solía cocinar con y para él sus mejores recetas. Algo que Yukihira añoraba conocer, el sabor de su comida y el aprender de ella todo lo que pudiera enseñarle.

Él era una persona simple y que no solía darle tantas vueltas a las cosas. Sin embargo aún no entendía porque siempre que ella estaba presente, parecía querer buscar su aprobación o simplemente tener su compañía. Le atraía físicamente eso quedó claro desde que la vio peleando con Nakiri después de la ceremonia de inauguración.
Pero, aquel gusto hormonal lo obligaba a ignorar sus mil defectos, que antes de ella ya habría evitado. O lo mucho que suele distraerlo pensando en esta clase de cosas cuando podría estar planeando juntar algún nuevo ingrediente.
Lo desenfocaba y eso solo podía ser malo.
No obstante Yukihira Soma era una persona como todos, ansiaba respuestas y experiencias. Quería lo que no podía tener y se molestaba cada vez que alguien parecía estar más cerca a tener aquello que él quería.

Probablemente no sea más que una simple atracción, algo que el menor de los Yukihira rara vez sentía y tal como en la cocina, luchaba siempre por ser el mejor sea cual sea su objetivo.

Tratar de ignorarlo es duro, pues su meta ahora mismo es ser el mejor de la escuela y aquella muchacha de rojiza cabellera parecía tener el poder de desconcenrearlo. Tal vez hablar con ella haga que su curiosidad lo deje en paz por un momento o tal vez se haga aún mayor, ¿quién podría saberlo?

-¡Yukihira-kun! -Soma sonrió y trotó hacia su compañera.

...

Bon : Expresión francesa que significa "Okay", "Bueno", etc.
Famille moderne: Traducido del Francés: "Familia moderna."

¡Tan tan tan!

Hola, ha pasado tiempo, pero he estado ocupada, lo lamento mucho. :'c
Quiero agradecerles por todo el apoyo que le dan a este FIC.
Su apoyo hace que me esfuerce más cada capitulo para darles un mejor contenido, mil gracias por todo. :'3

Ahora a lo que vienen... salseo. uwu
¿Qué tal el triángulo que me monté? 7w7 Apuesto a que no lo habían imaginado (sarcasmo xd) 

Ahora sí... eh, muchos tienen dudas sobre la vida de Jin y algunos que otros sobre otros temillas, así que... pongan aquí las dudas que tengan, si veo que no afectará al efecto sorpresa de los siguientes capítulos se las responderé con gusto. uwu

¡Mil gracias por leer!

Atte:
           Dona Jhow ×

Indiferente- Ryou KurokibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora