Tarea tras tarea mis fuerzas y las de mis compañeros se iban acabando. No habíamos tenido descanso alguno y ahora después de un pesado día caminábamos rumbo a las habitaciones después de haber tomado un merecido baño. Cuando sin previo aviso o alarma la voz de Dojima-Senpai sonó en los altavoces como un llamado al deber.
¿Nuestra nueva tarea? pensar durante nuestras pocas horas de sueño un platillo a base de huevo para el desayuno de mañana.
Todos salimos corriendo a tratar de idear algo lo más rápido posible para así poder descansar un poco. Sin embargo el cansancio y la presión estaba envolviendo completamente las cocinas y los ojos y manos cansadas de todos nosotros no hacían más que aumentar nuestra torpeza y atrazar nuestro descanso....
Ya afinado los detalles del puré que acompañará al "crostini" de huevo que prepararía levanté la vista buscando a alguno de mis amigos.
Veía a todos los que estábamos en el mismo salón muy concentrados en lo que hacían hasta que vi a Megumi, que parecía ya haber ideado su platillo, levantó la vista y la dirigió a mi. Yo le sonreí a la distancia y ella respondió mi acto levantado la mano tímidamente. Ella bajó la vista y continuó con lo que estaba haciendo.
Ya cuando terminé con mi receta para el día siguiente limpié mi lugar y después de un suspiro cansado busqué a Megumi para ver si ya había terminado y tal vez ir juntas a la habitación.
-Megumi, ¿terminaste? -Me acerqué a ella tras preguntarle. Ella se giró sorprendida hacia mi.
-Ji-Jin-Chan, eh... no, aún debo pensar en la presentación.- Ella, con algo de timidez me señaló diferentes verduras cortadas en diferentes formas, todas esparcidas en una tabla para picar.
Yo vi todo eso y con una sonrisa en el rostro recordé su shokugeki con Kojiro. La tomé del codo en muestra de apoyo.-Eres muy hábil Megumi, ya verás que en unos minutos "¡voilà!"*- Levanté la voz mientras hacía un gesto con las manos, cosa que espantó a Tadokoro.
-Uh, gra-gracias Jin-Chan, sí, ya casi lo tengo.- Ella más animada sonrió.
-Bueno Megumi, creo que iré a ver cómo les va a los demás y si alguien terminó para ir juntos a las habitaciones.
-Uh, esta bien Jin-chan, descansa.- Respondió ella amable como siempre.
-Tú también Tadokoro-Kun.- Dije mientras iba en busca de alguno de mis otros compañeros.
Caminé un poco por las cocinas viendo a la distancia que mis amigos estaban bastante concentrados como para interrumpirlos, todos menos... el bullicioso residente nuevo: Yukihira Soma. Parecía estar terminando su platillo, pues gritaba a todo pulmón lo delicioso que estaba.
Pese a no tener una larga o inmediata amistad con el pelirrojo, dentro de la residencia manteníamos una buena relación y tal vez esté sea el momento preciso para empezar a conocerlo mejor.-Yukihura-kun, ¿Terminaste?- Me acerqué a él lentamente para no sorprenderlo.
-Oh, Gottschet-San, que sorpresa.- Clamó a verme al lado suyo.- No, si recién estoy empezando.- Dijo seguido de una suave risa relajada ¿Tú ya sabes que prepararás?
-Sí, es algo que preparaba mucho en casa con mi padre, solo faltó hacerle unos arreglos.
-Vaya que suerte, yo ni siquiera tengo una idea que que hacer. Hice un par de formas, pero creo que no son suficientes, pruébalo.- Dijo mientras me pasaba un platillo con clasicos rollos de huevo y otro con huevos revueltos. Tomé una pequeña porción de cada uno y los probé.
-Hum, está delicioso Yukihira-Kun, pero talvez debas pensar en algo más repulido.
-¿Repulido? Tal vez tengas razón.- Dijo mientras pensaba con la cabeza mirando al techo, parecía pensarlo profundamente. -¡Ya se!- Gritó y salió disparado hacia la nevera. Yo esperé su retorno para poder despedirme de una manera adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Indiferente- Ryou Kurokiba
Fanfiction-"¡Dímelo! solo tienes que decirlo" ~Había intentado excusar su indiferencia con todas las palabras posibles. Sabía bien lo que mis amigos trataban de decirme, lo entendía, no era tonta. Aún así, seguía buscando excusas. Tal vez no para hacer que e...