-Entonces... ¿Quién te dio ese abrigo?
-Uh... salí con mi compañero de clases, me enseñó unas cosas sobre mariscos y estaba lloviendo.
-Siempre buscando aprender de las habilidades de los demás...
-Haha, suena mal cuando tú lo dices ¿Y tú?¿Pasó algo interesante en estos días? ¿Durante mi ausencia tal vez?
-Logré que no se quemara el salmón usando las mismas resinas que dejamos la ultima vez.
-Wo, no me sorprende Ibusaki, eres el mejor ahumando ¿Cómo solucionaste lo del tronco inflamable?
-Recuerdas que pusimos la resina antes del salmón...
-Si.
-Pues...Ibusaki y yo estuvimos lijando un tronco durante toda la mañana, teniendo una charla casual mientras tratábamos de respirar lo menos posible de polvo.
Ambos habíamos quedado la noche anterior en despertar más temprano para sacar las virutas que queríamos probar.
Shun sabía mis mañas, tratar que con las personas más próximas a mi a parte de una amistad sincera, también solia pedir lecciones en cada una de sus especialidades. Al principio pedí que practiquemos a todos los de mi casa.
Evidentemente mejoramos bastante, pero siempre me sentí mejor en compañía de Shun, y ahora casi nunca práctico con nadie más que no sea él o Ishiki-senpai. Así que vernos cortar troncos o correr de un lado al otro probando nuevos sabores para las salsas era algo normal.
También solíamos hablar de cosas más personales, pues él se me hacía una persona totalmente confiable y al único al que le permito inmiscuirse en mis salidas, pues nunca pregunta de más y sabe cuando detenerse. Él simplemente era casi ese hermano que inconsientemente siempre quise.-Oh, prepararon el desayuno... ¿están probando nuevas virutas verdad?- Sakaki ingresó a la cocina (donde solíamos comer) seguida por todos los miembros de la Estrella Polar, menos Yukihira-kun, quien ya estaba aquí cuando llegamos.
Después de terminar con el tronco, usamos un poco de las virutas para probarlas en el desayuno, como dije, los de la casa conocíamos bien nuestras costumbres y rarezas.
-Me ofendes Ryoko, solo queríamos preparales el desayuno.- Respondí mientras acomodaba los platos en sus respectivos puestos.
-¡Ha! El día en que Gottsched Jin sirva un buen plato sin tener recompensa alguna lo habré visto todo... y soy vieja.- Intervino Fumio-San sentándose en uno de los lugares.
-Varias veces les he servido alguna comida.- Me defendí, a la par que sentaba al lado de Ishiki-senpai.- ¿Verdad Ishiki-senpai?
-Claro, Jin siempre nos prepara a Ibusaki-kun y a mi meriendas cuando estamos practicando ¡Es la juventud en su cuerpo! - Respondió sonriente.
-Ah, lo olvidaba, tienes razón, cambiaré mis palabras, Aham (Tosió): El día en el que Gottsched Jin sirva un buen plato sin ser Ibusaki-kun o Satoshi y ademas no tenga recompensa alguna, lo habré visto todo.- Corrigió Fumio-San. haciendo reír a mis compañeros y a mi mientras rodaba los ojos.-Así que Jin, ¿Nos acompañarás a la shokugeki de Soma-kun? - Preguntó Yuki (a quien ayudaba a recojer la mesa)
-¿Shokugeki? ¿Yukihira-kun ya tiene una shokugeki? ¿No es un chico tranquilo verdad?
-Sí, y es contra Mito-san. Te perdiste muchas cosas Jin, por cierto, ¿De quién era el abrigo con el que regresaste el otro día?
-Hum, pues yo creo que sí iré, parece una shokugeki interesante. -Dije mientras salia de la cocina sin mirarla.
-¡Gottsched-San! ¡No esquives mi pregunta!- gritó desde la cocina Yuki, haciéndome reír.°°°
~... ¡La ama de la carne, Ikumi Mito!~
-¿Quién crees que gane? -Pregunté yo a mi acompañante aún viendo el ingreso de los "duelistas".
-Hu.- Respondió una sílaba sin significado literal mientras levantaba los hombros.~El chico nuevo del que todos hablan, Soma Yukihira-kun~
Soma-kun fue recibido por un millar de alumnos enfurecidos maldiciendolo de todas las formas posibles, empezando un caos entre la multitud.
Después de que Yukihira y Mito se acomodaran en sus respectivos puestos, la nada discreta Erina hizo su ingreso a su "palco" desde donde ve a la plebe. Ahg, casi podía sentir como disfrutaba esa atención.
Fue ahí donde entendí, Yukihira-kun no era muy de aprecio mio, pues casi no había hablado con él, y el aura de niña mimada que desprendía la Nakiri apestaba hasta mi lugar. No me interesaba esta shokugeki.
-Eh... Ryou-kun, ¿Te parece si me sigues enseñando sobre mariscos? -Pregunté tímida, ¿Por qué Jin? ¿¡Por qué!?
-Us. -No dijo nada más y se levantó del puesto en el que estaba sentado, seguido por mi. Claramente escuchaba todos los murmullos a nuestro al rededor, murmullos que sé, se convertirán en rumores y deducciones sobre el porque Gottsched Jin salia con Kurokiba Ryou, ambos eramos reconocidos entre los alumnos, pero ninguno de los dos tenía su vida personal pública. Fue un plus a la situación, pues, no explicaría a todo Totsuki que de camino aquí con mis amigos vi a Ryou junto a Alice llamándome.-¡Gottsched-san! -Un grito agudo llego a mis oídos, identificando esa voz como la de Alice Nakiri, a quien quería ignorar, pero al voltear, vi a quien había sido el causante de sonrisas nerviosas mientras recordaba sola en la obscuridad de mi cuarto con su abrigo en manos hace unos cuantos días, como toda una loca.
-Los veo luego chicos.- Me despedí de mis amigos mientras caminaba hacia Nakiri y su asistente.
-Gottsched-san, quería preguntarte si podrías venir con nosotros a ver la shokugeki de Yukihira-kun.
-Eh, sí, ¿Por qué no? -Respondí desorientada, pensando lo tonta que fui al esperar una disculpa de su parte, no lo hizo en todos estos días, ¿por qué lo haría ahora?
Alice chilló mientras caminaba como una niña buena hacia la entrada principal.
No cabía en mi cabeza el hecho de estar yendo con Alice Nakiri al mismo lugar donde pensaba ir con mis amigos, y todo esto por idiota e ilusa.
-Bueno, los veo luego. -Cuando llegamos a la entrada Alice frenó y se giró hacia nosotros con esas palabras.
-¿No veras la Shokugeki con nosotros? -Pregunté yo mientras rogaba por un "No" chillón.
-Oh, claro que sí, pero no quiero estar junto con toda esa gente y ademas Ryou últimamente se ha estado portando mal, así que no subirá conmigo. -No podía creer esto, primero, había olvidado lo clasistas que eran los Nakiri (inclusive Alice), segundo: "Se ha estado portando mal", Ahg, detestaba el como trataba a Ryou, lo trataba igual a un perro mal entrenado. Quería decirle un par de cosas que... pero no lo hice, ¿Por qué? Porque el hecho de imaginar solos a Ryou y a mi, era mucho más fuerte que toda mi indignación, hasta el simple uso que me estaba dando la Nakiri, el de acompañar a su perrito. ¡Diablos Jin! Reacciona de una vez, tú no eres asi.
-Bueno, adios Ryo-Kun, Jin-chan. -Sin mas, Nakiri se fue. Dejándome sola con Ryou Kurokiba.-¿Qué te parece el mercado nuevamente?- Pregunté una vez afuera. Ryou solo negó con la cabeza y se dispuso a caminar hacia la derecha. Yo lo seguí para después de unos cuantos pasos agarrar valor y preguntar:
-¿A dónde vamos?
-A mi residencia.........
¡Hola!
...¡Si! ¡Ya sé! Tarde una barbaridad y el capítulo no es más que relleno. :"v
De verdad lo siento, pero les prometo que el próximo será puro fangirleo. ;)Bueno, ¿Qué les parece la actitud de Jin respecto a sus amigos, enemigos, Ibusaki y Ryou? No sé, quisiera saber que piensan. :v
En fin, espero les guste, voten y comenten.
Mil gracias por leer.
Atte:
Dona Jhow×
ESTÁS LEYENDO
Indiferente- Ryou Kurokiba
Fanfiction-"¡Dímelo! solo tienes que decirlo" ~Había intentado excusar su indiferencia con todas las palabras posibles. Sabía bien lo que mis amigos trataban de decirme, lo entendía, no era tonta. Aún así, seguía buscando excusas. Tal vez no para hacer que e...