-Primero, la candidata inesperada, Megumi Tadokoro...
Deje de prestar atención a los comentarios de Urara-chan por los altavoces para dirigirme hacia las graderías.
-¡Jin! Ven conmigo a escoger un buen lugar.- Alice salió del mismo lugar por el que yo había salido, ya vestida con el uniforme, me tomo del codo y empezó a caminar conmigo.
Llegamos hasta un lugar encima de donde estaban mis amigos. No parecieron percatarse de nuestra presencia, pues la shokugeki había empezado y estaban inmersos en apoyar a Megumi.
Por mi parte, me sentía realmente incómoda, era el lugar que menos habría elegido de estar sola. Si bien quería mucho a Megumi, no podía evitar creer y defender la victoria de Ryou.-Que interesante, será un torneo de porteños.- El comentario de Alice me distrajo del evento.
-Así es, de puertos pesqueros... -Yuki respondió sin saber con quién hablaba.- ¿¡Eh!?- De repente todos mis amigos y amigos suyos giraron a ver a Alice, topándose conmigo junto a ella.
-¿¡Alice Nakiri!?
-¿¡Qué haces sentada junto a Jin-chan!?
-¿Qué? ¿No puedo?
-¿Dices que ambos son de ciudades portuarias?
-¡Así es! Ryou-Kun creció junto al mar.
Era información que realmente ya conocía, si bien al principio la vida de Ryou fue un tesoro que quería descubrir, al encontralo se transformó en un ancla que hizo quedarme junto a él.
La habilidad y la dureza con la que Ryou preparaba su comida sorprendió a la multitud.
Alice veía inmersa en sus recuerdos a su asistente. Relataba un poco sobre la crianza de Ryou Kurokiba a mis amigos, parecían sorprendidos y asustados. Trataban de sacar a flote las habilidades de Megumi para poder compararlas con las del pelinegro. Sin embargo... yo los conocía a ambos, y lastimosamente jamás dudaría de sus habilidades.Ambos parecían tener una disputa verbal allá en la tarima. Pero ninguno parecía haber salido afectado de la misma.
Mis amigos veían positivamente la tranquilidad de Megumi, resaltando cada acción suya... era una clara evolución para ella.Yo realmente confiaba en ella, en que lo haría mas que bien, pero eso no significa que crea que era una potencial victoria contra Ryou.
Tenía un dilema moral, quería y podría apostar a que Ryou Kurokiba sería el ganador. Sin embargo, me sentía sinceramente culpable por no tener ni una pizca de duda. No haría porras por Tadokoro-chan cuando no confiaba sinceramente en ella, no lo haría. Pero tampoco podría hacerlas por Ryou, porque sabia que era una opinión muy poco popular entre las personas que me rodeaban.Veía como Ryou servía su platillo "Ramen de Soupe de Poisson", platillo francés. Una sonrisa relució en mi rostro al relacionar cosas tontamente.
Los jurados parecían estar tan entusiasmados con la comida de Ryou y sin querer una orgullosa sonrisa se plasmó y mis puños apretujaron la tela de la falda del uniforme en un acto nervioso.
Megumi presentó su platillo, se veía que a los jurados les encantó. Ambos concursantes intercambiaron platillos y veía como parecían satisfechos con sus sabores, sin embargo...-¡El ganador es Ryou Kurokiba!
De un salto y de manera completamente espontanea me puse de pie, reprimiendo un grito de alegría. Mis amigos parecían decepcionados con el resultado y al ver como todos estaban inmersos en Megumi, salí de las graderías, buscando llegar a la salida de los participantes, Alice no dijo nada y tampoco dio indicios de seguirme.
Vi a Ryou salir de la plataforma y dirigirse hacia donde yo estaba.
Vi como sus ojos buscaban a alguien y finalmente se detuvieron en mi entusiasta mirada azulada.
Y entonces en un acto eufórico corrí la poca distancia que nos separaba para abrazarlo. Él recibió mi acción con los brazos abiertos, empujando su cuerpo hacia atrás dejando que la diferencia de tamaños haga de las suyas para así levantarme del suelo. Yo separe mi rostro sonriente de su cuello para mirar aquel par de rubíes que tenia por ojos y de manera casi automática juntar mis labios con los suyos en un corto beso de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Indiferente- Ryou Kurokiba
Fanfiction-"¡Dímelo! solo tienes que decirlo" ~Había intentado excusar su indiferencia con todas las palabras posibles. Sabía bien lo que mis amigos trataban de decirme, lo entendía, no era tonta. Aún así, seguía buscando excusas. Tal vez no para hacer que e...