-Limpiaremos la próxima vez antes de irnos Marui.- Dijo Shoji mientras salía de la habitación de el mencionado seguido por todos los demás, mientras dejábamos a un Marui dormido en el suelo, siendo cubierto por Ishiki-senpai con ayuda de Soma-kun.
-Por que creen que Ishiki-senpai haya desafiado a Yukihira-kun.- Nos Cuestionó Yoshino mientras caminaba.
-Quien sabe, nadie puede entender a ese loco.- Repondió Sakaki de forma graciosa mientras atravesaba la puerta de su respectiva habitación.
Poco a poco todos desaparecieron de mi espacio visual, menos, Ibusaki quien se encontraba parado en medio del pasillo mientras se mantenía en silencio.
Nos miramos mutuamente y nos dimos cuenta que tanto Ibusaki como yo habíamos entendido, pero claro está que no eramos unos lengua sueltas, así que esperaríamos a ver la reacción de Ishiki-senpai.Al despertar la mañana siguiente, me vestí rápidamente para llegar a ver la shokugeki que tendría Erina Nakiri contra el líder de la sociedad de investigación Chanko (Kigoshi Godabayashi) era clara la victoria de Erina, además, la utilidad de su sociedad de investigación era muy baja, así que en esta shokugeki estaba de acuerdo con Nakiri.
La batalla culinaria comenzó de una forma muy sencilla, con tan solo provocar un poco al líder Erina logro que el propio Godabayashi-san diera inicio a la victoria de su misión.
~¡La ganadora de esta batalla culinaria es Erina Nakiri!~
Tsk, otro triunfo mas para alimentar el ego supremo de Nakiri.
El público enloqueció con la victoria de Erina, ya no necesitaba ver más.
Caminé hasta salir del lugar para dirigirme hacia mi residencia, no me vendría mal practicar un poco.
-¡Jin-chan! -Me detuve al escuchar la chirriante voz de Alice.
-¿Saliste de ver la shokugeki de Erina eh? -Afirmó Alice curiosa mientras me sonreía.
-Si, pensé que los chismes de "El líder de Chanko destrozará a Erina Nakiri" serian por lo menos un uno por ciento de real, me equivoque.- Dije mientras me rascaba la nuca.- Y ustedes ¿vieron la batalla culinaria?
-¿Nosotros? no, fuimos al mercado un momento y estábamos de regreso.-Respondió Alice.
-Ya veo, un gusto verlos, creo que ya debería irmé.- Comente mientras me giraba un poco.
-¡No! espera.- Clamó Alice mientra me retenía, agarrandome del codo.-Dime Jin-chan, ¿ya desayunaste?
-¿Eh? no.-Respondí extrañada.
...-¡Ryou-Kun apresúrate! ¡tengo hambre!
Alice, se había encargado de convencerme, para que los acompañe, ya que Ryou había comprado carne de pescado hoy y quería probar una receta nueva que estuvo planeando, pero según Alice, ella estaba sumamente acostumbrada a la cocina de Kurokiba, así que pensó en hacerle un favor para que un nuevo paladar probará su posible nuevo platillo.
-¡Rápido Ryou-Kun! - Exigió nuevamente Alice haciendo pucheros. Ahora me encontraba sentada en una mesa bastante elegante, esperando la comida de Kurokiba-kun, junto a una hambrienta Alice.
-¡Tengo hambre!~ se volvió a quejar Alice mientras se desparramaba en la mesa.
-Seguramente Ryou-Kun ya esta acabando, espera un poco más.
-¡Pero ya tardó demasiado! ¡espero que valga la pena esperar tanto!
-Ten paciencia Alice...- Dije, siendo interrumpida por un aroma delicioso, cuando voltee vi a Ryou con dos platillo en sus manos.
-¡Tardaste mucho Ryou-Kun! -Clamó enojada Alice observando a Ryou enfadada, quien mientras tanto acomodaba los platillos en la mesa.
-Lo siento.-Dijo cuando terminó de acomodar los platillos y se sentaba al lado mio en la mesa con otro platillo en manos.
-Bueno, provecho.-Dijo Alice finalmente. Yo me fije en mi platillo y llena de espectativas comencé a comer.Embriagador, la comida de Kurokiba-kun había sido un choque totalmente nuevo en mi paladar, usaba perfectamente el sabor fuerte de aquel pescado junto con el delicioso efecto de la ensalada y el arroz.
El platillo era simplemente exquisito ante cualquier paladar. Decía a gritos que el creador de esto era Kurokiba Ryou.
-Y bien, ¿Qué te pareció Jin?- Pregunto Alice mientras sonreía hacia mi, poniéndome nerviosa, más aún con la mirada expectante de Ryou posada en mi.
-Bu-bueno, siendo sincera, me encantó el sabor tan explosivo de los ingredientes, fue... Embriagador.-Respondí, mientras bajaba la mirada.
-¡Oh vaya! ¿No vas a decir nada Ryou-Kun? -Dijo Alice mirando sonriente a Ryou.
-Gracias. -Respondió secamente Ryou.
-Bueno, hoy saldré un momento a comprar algunas cosas, no es necesario que vengas Jin-chan, pero estas completamente invitada.-Clamó repentinamente Nakiri mientras caminaba hacia la entrada principal y se ponía unas botas y acomodaba su abrigo.
Ryou se levantó y se dirigió al lado de Alice dispuesto a arreglarse para salir.
-Oh... no quiero que vengas conmigo hoy Kurokiba-kun, ya sabes, son algunas cosas femeninas y no quiero que veas eso.
-Us.-Respondió Kurokiba mientras acomodaba nuevamente las pantuflas que usaba dentro de su "residencia".
-Que dices Jin-chan, ¿vienés?
-No, las compras no son lo mio, lo siento.- Dije inclinandome un poco.
-No hay problema. Nos vemos.-Respondió finalmente al salir de la puerta.
Me quedé quieta en mi lugar sin saber que hacer. ¿Debería irme? Gire un poco viendo como Ryou me daba la espalda y comenzaba a caminar hacia las escaleras. ¿Qué hago!? ¿¡Qué hago!?
-¿Ryou-Kun? -Dije sin pensarlo, haciendo que el mencionado parará y de la vuelta para verme sin decir nada.
-Em... yo, eh... ¿Qué harás ahora? -La pregunta mas "interesante" que pude hacer.
-Nada. -Qué esperaba...
-Y... ¿no quieres hacer algo?
-¿Algo?
-¡Si!...bueno, no sé, pensaba ir un momento a el mercado a estudiar los mariscos y... al parecer tú los conoces bien.- Esta bien, mentí, pero no era una mala idea después de todo.
-Yo ya fui.
-Bueno, entonces... una mejor pregunta podría ser... ¿Podrías enseñarme más sobre mariscos? -Él guardo silencio.- No sé mucho sobre eso y no me haría mal aprender.-Él, siguió guardando silencio.- Pero, si no quieres... esta bien, perdón si te incomode.
Repentinamente Ryou giro nuevamente y se perdió escaleras arriba.
No sé que esperaba, es Ryou Kurokiba, por favor... ¿enseñarme? que ridicules, nunca había hecho algo como eso, mon Dieu*, qué pasaba conmigo, yo no suelo mentir.
Caminé hacia la puerta principal y me puse mis zapatos junto con el saco que traía puesto anteriormente.
Ya apunto de salir fije mi vista hacia donde Kurokiba había desaparecido, pero no paso nada, que vergüenza... si bien era una persona sensible, normalmente no solía ser tan torpe, menos con personas que apenas conozco.
Salí de la "Residencia" fijando mi vista en el hermoso jardín que tenía esta.
Muy apenada camine un poco hasta llegar a el camino marcado, pero................
¡Hola!
Bueno, espero les guste, sé que tarde en publicarlo pero, al final lo publiqué :D
Me Encantaría que comentaran y votarán, pero los comentarios siempre me sacan una pizca de ánimo, así que bueno, espero lo hagan.
En fin... Mil gracias por leer!
Atte:
Dona Jhow ×
ESTÁS LEYENDO
Indiferente- Ryou Kurokiba
Fanfiction-"¡Dímelo! solo tienes que decirlo" ~Había intentado excusar su indiferencia con todas las palabras posibles. Sabía bien lo que mis amigos trataban de decirme, lo entendía, no era tonta. Aún así, seguía buscando excusas. Tal vez no para hacer que e...