-¡¡¡Tadokoro-chan!!!
Megumi veía a Jin salirse de sus cabales en el podio para poder celebrar su logro. Agitaba a Ishiki-Senpai con una sonrisa en el rostro para después abrazarlo de la emoción.
Las personas en el salón B empezaron a hacer revuelto tras los resultados finales, revuelto que Jin aprovecho para bajar de la tarima, abrazar a Megumi y a Yuki, y salir corriendo hacia el salón A.
Sus compañeros del salón B vieron con gracia como Jin empujaba y se disculpaba para pasar entre la gente.Llegó agitada a las puertas del salón A para ver a Ryou Kurokiba a centímetros del rostro de Natsume Sendawara, la jurado más estricta.
Mientras los jueces comían desesperados el platillo de Ryou notó como traía el pañuelo de las llamas atado en su cabeza, explicaba el que esté tan próximo a una de las reinas del curry, su hermana siempre le había caído mejor, aunque... sabia como coqueteaba con Ishiki-Senpai.
Sacudió la cabeza y aún con la envidia recorriendo su cuerpo en su mente solo podía estar centrada en la puntuación que le darían.-¡El canditdato Kurokiba obtuvo 93 puntos!
Los gritos asombrados de la gente no se hicieron esperar y una gran sonrisa se plasmó en su rostro, cerrando los puños tratando de contener las ganas de saltar de alegría.
Veía como Ryou sonreía con satisfacción y se giraba hacia sus amigos y compañeros del mismo salón, sin querer había ignorado su presencia.
Las personas murmuraban incrédulos mientras Ryou se retiraba hacia su puesto quitándose en el trayecto aquella bandana roja.
Jin subió las graderías hasta encontrar un sitio en la primera fila, veía como sus amigos iban obteniendo calificaciones altas, unas más que las otras, sin embargo, aún nadie superaba al pelinegro.
Shun y Marui llegaron a segundo lugar sin sorprender a su amiga. Ibusaki-Kun era una persona discreta, pero derrochaba talento y Marui por su parte estudiaba todo el tiempo, era normal que pese a ser algo débil físicamente era un gran símbolo de preparación y esfuerzo.
-Jin. -La voz de Ishiki-senpai la distrajo.
-Oh, Ishiki-Senpai, ven, acomodate.- Jin recorrió un espacio en su sitio.
-Claro que no Jin, deja de fingir que no sabes de lo que hablo.
-No Ishiki, por favor ¿no podemos ir aunque sea con Rindo-San y Tsukasa-Senpai?
-Sabes que no Jin, vamos, estarás conmigo.
-Esta bien.
Jin e Ishiki salieron de las graderías sin que las personas se percaten para dirigirse hacia el palco donde se supone deberían estar.
Al llegar vieron a Erina de pie atónita viendo el festival y a Fuyumi-San sentada en la silla asignada a Gottschet.
Al parecer la rubia estaba tan concentrada que no se percató de su presencia. Sin más Jin se paró junto a Ishiki a un costado de la lengua divina y la matriarca de la Estrella Polar.
¿Qué había pasado? De repente el salón A se convierte en un campo de batalla donde Soma Yukihira y Akira Hayama peleaban por el primer lugar.
Jin esperó las calificaciones de los chefs en silencio mientras Erina era sorprendida por los comentarios de Fumio-San e Ishiki sobre Yukihira Soma.
-Aunque le guste mantener la compostura, no sabe perder.
Jin vio como Yukihira parecía seguro de su platillo, sus amigos sin embargo estaban de pie notablemente nerviosos.
Erina Nakiri veía el rostro de la pelirroja esperando algún comentario sarcástico, pero pareció entender que realmente Jin no quería pelear más.
ESTÁS LEYENDO
Indiferente- Ryou Kurokiba
Fanfiction-"¡Dímelo! solo tienes que decirlo" ~Había intentado excusar su indiferencia con todas las palabras posibles. Sabía bien lo que mis amigos trataban de decirme, lo entendía, no era tonta. Aún así, seguía buscando excusas. Tal vez no para hacer que e...