-...Los nuevos alumnos recibirán la medalla de su clase. Y ahora, la mejor de su generación, Erina Nakiri.- La presentadora de Totsuki hacia la entrega de la medalla a Erina Nakiri mientras algunos de los alumnos (varones principalmente) hacia una glorificación silenciosa a Nakiri una vez que entro al palco.
-Le damos la bienvenida al primer orador: El director de la Academia Totsuki, Senzaemon Nakiri-Sama.- La mayoría de los estudiantes a mi al rededor se mostraron atemorizados con la presencia de aquel imponente hombre, abuelo de Erina y Alice Nakiri.
-Buenos días, los felicito por haber ingresado a la división de preparatoria. Durante sus tres años en la división de secundaria, obtuvieron habilidades básicas de cocina y profundizaron sus conocimientos de cada ingrediente. Además de obtener experiencia práctica, también tuvieron clases de teoría culinaria; nutrición, salud pública, agronomia básica y administración. Y ahora se encuentran a las puertas de la división de preparatoria. En los desafíos venideros no importará sus habilidades o conocimientos, sino sus medios para sobrevivir como profesionales de la comida. El 99% de ustedes será sacrificado para terminar de pulir al 1% restante. De los 812 alumnos que ingresaron a a división de preparatoria el año pasado, solo 76 lograron avanzar al segundo año. La incompetencia y mediocridad serán erradicadas de nuestro alumnado. El millar de alumnos de primer año será un centenar en segundo año y quienes consigan graduarse podrán contarse con los dedos de una mano. ¡Aspiren a pertenecer a ese puñado de profesionales! ¡Esta en ustedes! Pulan sus habilidades. Eso es todo.- Finalizó Senzaemon-sama con su impresionante discurso, para salir de la vista de los alumnos.
-Por último, nos gustaría presentar al único alumno que se transfirió este año.-Dijo la presentadora para dar paso a un chico de cabellera roja.
-Es un poco incómodo hablarles desde aquí arriba.-Dijo el chico despreocupado, a lo que la Urara-chan lo apresuró. -Bien, seré breve. Solo unas cuantas oraciones. Bueno, soy Soma Yukihira. A decir verdad, esta academia no es más que un peldaño para mi. Y aunque no esperaba transferirme, no pienso perder contra quienes nunca han atendido clientes. En fin, a lo que voy es que... En resumen, ahora que llegue, ¡Seré el mejor!... ¡Llevémonos bien durante estos tres años!- Hmp... pero que chico más presumido, no sabe de lo que habla ¿Ser el mejor? ¡Ha! Solo son simples parloteos de un adolescente inmaduro. Pero... pese a todo el chico tiene agallas, veamos como lidias con esto querida Erina.
Permanecí tranquila con el discurso de el director y el chico nuevo, sonriendo sarcásticamente pensando en la rabieta que debe estar haciendo Nakiri, seguro el discurso le tocó el más profundo sentimiento de su ridículo orgullo. Pero la mayoria de mis compañeros gritaban desquiciados por la altanera presentación de Yukihira-kun.
Bueno, después de salir de la presentación de inicio de año encontré a los chicos de mi residencia en la salida esperandome, llegue junto a ellos y empezamos a caminar tranquilos.
-Vaya, el chico nuevo en increíble.-Comento Yuki.
-Puede que sea necesario tener una actitud como esa para sobrevivir en esta academia. -Respondió Sakaki.
-¡Tienes razón! ¡Demos lo mejor de nosotros!- Dijo Yuki alegre, no quería comentar nada ya que no estaba muy de acuerdo.-¿Cierto Megumi?-Dijo girando.-¿Eh? ¿Y Megumi? -Yo también gire y a decir verdad, no la vi en todo el día, donde se habrá metido.
-Puedo ir a buscarla.-Dije mientras paraba de caminar.
-Si, pero... no quieres descansar un momento antes de que tengamos que ir a nuestra primera clase.-Respondió Ryoko.
-No, no hay problema alguno con eso, no estoy cansada.-Respondí sonriente.
-¡Oh! Entonces nos vemos luego.-Dijo Yuki mientras volvían a caminar, sonreían y se despedían con un gesto de mano.
Camine en dirección contraria de los alumnos, dirigiéndome hacia donde momentos antes todos nos encontrábamos parados.
Llegue y no vi a nadie, así que fui a dar una vuelta la especie de murallas que habían armado con telones. Cuando termine no encontré ni rastros de Megumi, así que decidí volver a ingresar y ver detrás de él palco. Me acerque y encontré a Erina discutiendo con Alice, mientras Shizako (La secretaria de Erina) la defendía molesta y Alice solo reía divertida mofandose de su prima, me quede un momento buscando a Megumi con la mirada, al no encontrarla decidí no interrumpir y di la vuelta chocando con el cuerpo de Kurokiba-kun, quien no dijo una palabra, ni si quiera se movió un milímetro.
-Oh, vaya que torpe.-Dije mientras me alejaba rápidamente de su espacio. Él no dijo nada, simplemente se quedo parado... tapando el paso hacia la salida.
-¡JIN-CHAN! -Grito eufórica a mis espaldas Alice-chan. A lo que gire y sonreí tranquila.
-Alice que bueno verte.-Dije acercándome un poco hacia donde ella y Erina se encontraban. Al darse cuenta de mi presencia Nakiri me miro asombrada, pero con su habitual posición petulante a lo que sonreí sarcástica.
-Nakiri que sorpresa tan inapetente.-Dije acercándome un poco más.
-Gottsched Jin, no diría que es una sorpresa, seguramente me viste recibiendo mi medalla en la presentación de inicio.-Respondió mientras sacudía su cabello hacia atrás.
-Esa medalla sin validez, si te vi. Disfrute mucho de la presentación, el chico nuevo es algo curioso ¿no crees?- Dije desinteresada mientras acomodaba mis manos el los bolsillos de mi saco abierto. Cuando mensioné a Yukihira-kun puso una notoria mueca de fastidio en su rostro.
-¿¡Sin validez!? Yo sé que tú querías esta medalla.-Dijo mientras tomaba la medalla entre sus dedos.-Y él, Yukihira Soma no es más que una de las pobres personas que será usada, como dijo mi abuelo, en sacrificio para iluminar al mejor chef de este lugar... yo, Erina Nakiri.
-¿En serio? Yo veo que el chico nuevo te molesta. Hasta incluso sabes su nombre.-Dije riendome junto con Alice, quien escuchaba todo atentamente.- Ademas... esa medalla debía ser mía y lo sabes, y es por eso que repetiré mis propias palabras, no tiene validez, por que no la merecías, y es como tu dices: tu abuelo, tu familia, tu apellido... es por eso que tu la tienes.
-No voy a responder a tus comentarios, solo te diré que al momento de elegir escojieron a la mejor.
-Teníamos los mismos promedios Erina, pero claro... era la nieta de el diablo de la comida o una simple estudiante más. Era evidente el favoritismo en esa elección.
-Yo formó parte de los diez consejero de Totsuki ¡tú no!
-Es por la misma razón por la que tú tienes esa medalla que yo no estoy sentada en uno de esos puestos. Pero bueno... veo que no tienes más excusas para terminar esta discusión. Me retiro. -Dije finalizando la pequeña discucion que empecé con Nakiri.
-Alice, no viste a una chica un tanto pequeña, con dos trenzas y de cabello azul. -Pregunté sabiendo que seguramente nadie aquí conocía a Megumi.
-¿Azul?.-Dijo mientras ponía un dedo en su boca.- No, no vi a nadie así ¿tu Kurokiba-kun? -Él no dijo nada, solo negó con la cabeza lentamente.
-Bueno, no hay problema. Ya me voy, nos vemos en clase.-Dije saliendo de el lugar con una sonrisa sincera.
-¡Adiós Jin! Kurokiba-kun despidete.- Demandó Alice mientras golpeaba a Kurokiba-kun.
-No, no es necesario, nos vemos Ryou-Kun.-Dije haciendo un movimiento con las manos. A lo que el solo acintio con la cabeza y dijo muy suavemente "Us"*
Salí de ahí y caminé hacia las aulas de cocina.
Al final no encontré a Megumi, pero perturbe el sueño de Erina por... por lo menos por hoy. Además cada vez la curiosidad me invadía más con respecto a Alice y su ayudante, como es que un chico con la apariencia y la actitud de Ryo-Kun sea sumiso hacia alguien como Alice.
Kurokiba-kun me intriga y no lo niego, ya desde hace mucho tiempo atrás (desde que conocí a Alice, para ser más especifica) él me llamó la atención, siempre hacia lo necesario para aprobar, nunca quiso sobresalir, pero aún así sobresale, él es interesante sin esforzarse. Me molesta no tener el valor para preguntarle todas las cuestiones que hay en mi cabeza y hasta no tener una respuesta para cada una de ellas no voy a poder dormir tranquila. ¡Fantástico! Molesté a Erina para perturbar sus sueños, pero Kurokiba-kun me molesta y lo peor es que él no tiene la culpa... ¿Tal vez este año?.................
US: Bien o bueno. (No sé si lo notaron, pero Ryou siempre responde con eso.Bueno... primero ¡hola!
Se que las partes Ryou×Jin no son muy emmm seguidas ni muy interesantes, pero... Tengan paciencia, se pondra mejor. Solo que, quería aclarar eso de los promedios y el odio mutuo con Erina. Es todo, espero les guste, en mi opinión personal. No quedo nada mal. Además Jin ya le está entrando a eso de "Fangirl discreta" bueno... espero les haya gustado y si les gusto no olviden votar.
Hay una persona que me presiona mucho con esto de subir en mi Fanfic de Yugui-oh y en este, así que bueno... espero te gusté! :V Tu sabes bien que lo intento :')
Infinitas gracias a tod@s y si tienen preguntas, sugerencias, criticas, pedidos... no sé, lo que sea, no duden en comentar o por chat o lo que quieran!
¡Mil gracias por leer !
Atte:
Dona Jhow ×
ESTÁS LEYENDO
Indiferente- Ryou Kurokiba
Fanfiction-"¡Dímelo! solo tienes que decirlo" ~Había intentado excusar su indiferencia con todas las palabras posibles. Sabía bien lo que mis amigos trataban de decirme, lo entendía, no era tonta. Aún así, seguía buscando excusas. Tal vez no para hacer que e...