-Primero vas a contar cómo os conocisteis y te voy a ir haciendo las preguntas que te he enviado sobre vuestra relación, ¿está bien? -me dice el productor del documental que pronto va a salir de Billie.
Mientras me hacían pequeños retoques en el maquillaje Billie se sentó en el sillón de enfrente.
-No le hace falta todo ese maquillaje -se queja Billie- es preciosa sin él también.
-Sé que estás enamorada hija pero hay que hacerlo -dice Patrick, el padre de Billie, burlándose de ella.
-Sí, estoy enamorada huh -dice encogiéndose de hombros.
-Empezamos -dice el productor luego de reírse de la conversación padre/hija- Mía, ¿Cómo conociste a Billie?
-Mi hermana es la mejor amiga de un chico con el que salió Zoe, como todos sabéis, la mejor amiga de Billie -digo sonriendo a cámara- Pues, un día hicieron una reunión con varios amigos suyos y fui a recoger a mi hermana a la hora que ella me dijo antes de salir para allá, pero no vi el mensaje que me mandó estando allí que decía que se quería quedar un rato más, así que estuve, como una estúpida, 1 hora y media en esa casa, porque solo conocía a James, el mejor amigo de mi hermana, y conocía a Zoe de vista. Y bueno, Billie estaba ahí, Zoe nos presentó y nunca más pude quitarle los ojos de encima -digo riendo.
-¿Qué sentiste cuando os visteis?
-Mmmm... -digo mirando hacia arriba- cuando la vi no pude creer que alguien pareciese literalmente un ángel -sonrío mirando a Billie directamente.
-¿Supiste en ese momento que querías estar con ella?
-No, creo que ambas coincidimos en eso -digo viendo como Billie asentía- en esa casa estuvimos hablando hasta que me fui y no pude dejar de reír en todo ese tiempo, obviamente ella me llamó la atención, pero al principio la relación que quería tener con ella era de amigas, además según ella era hetero, así que... -digo riendo encogiéndome de hombros.
Veo como Billie mira hacia todos lados haciéndose la tonta.
-¿Cómo fue vuestro primer beso?
Empiezo a reír.
-Nos dimos el primer beso en la fiesta de cumpleaños de mi hermana, en mi casa, llevábamos hablando por WhatsApp un par de meses, también habíamos pasado tiempo juntas después de que Zoe nos presentara, pero como he dicho antes, al principio solo amigas -levanto la ceja izquierda.
-¿Quién se lanzó primero?
-Billie -veo como ella alza su dedo detrás de cámaras- ella dio el primer paso y yo claramente no me negué, además había estado tomando un poco para poder ignorar los sentimientos que me había dado cuenta que tenía por ella cuando me contó esa tarde que había conocido a un chico que había llamado su atención, que, bueno, si estáis viendo esto sabréis quien es -sonrío medio apenada y veo como Billie se pone seria y me mira algo preocupada.
-Cuéntame más en profundidad cómo surgió el beso y qué pasó después.
-Mmm, pues bueno, yo había bebido una copa, en una fiesta de 15 años en la que todos estaban bebiendo refrescos por cierto, así que, un poco ilegal -digo riendo- yo trataba de huir de Billie en la fiesta, aunque sentía que ella me seguía con la mirada ¿sabes?, después salí al patio y empecé a discutir conmigo misma, una parte decía que me gustaba Billie y la otra se negaba, ya sabes, lo normal en esos momentos -digo- estaba tan absorta que ni siquiera vi que Billie se acercaba y cuando me di cuenta lo único que me dio tiempo a decir fue un "¿Qué haces aquí?" para que luego Billie me besara, tampoco vi que mi hermana nos había hecho una foto a escondidas, toda una fotógrafa profesional como es ahora -guiño mientras río.
-¿Y luego de eso qué pasó? Porque dejaste de seguir a Billie en Instagram y dejaron de verse.
-Después del beso, le dije a Bil que sentía algo por ella y simplemente desapareció, no lo toméis mal, fue algo normal, no sabía lo que quería, ni había llegado a pensar que podrían gustarle las mujeres y simplemente no estaba preparada para enfrentarse a eso de ninguna forma, en su momento yo no entendí por qué hizo eso y el por qué en menos de 3 semanas empezó a salir con Q -veo a Billie tragar saliva duramente- pero cuando las dos estuvimos en un momento mentalmente adecuado, hablamos del tema y la entendí, siempre la voy a entender.
El tema de Q, Brandon, Seven o como sea que se haga llamar ahora fue un tema muy complicado para la relación, he sufrido mucho por eso y Billie lo sabe, también sabe que me pone nerviosa hablar de él en cierta forma. A ella tampoco le gusta recordar esos momentos y que estemos hablando de él la está incomodando.
También sé que le pone nerviosa que no la mire cuando hablo de este tema, nosotras tenemos la costumbre de cada poco tiempo mirarnos a los ojos, porque por lo menos yo, encuentro paz en ella, sobre todo mirando sus ojos.
-En todo ese tiempo hasta que volviste a hablar con Billie, ¿Qué estuviste haciendo? -pregunta Anthony.
-Pues, yo tenía 17 cuando pasó y en estos casi 4 años he hecho algunas cosas, en esos momentos terminé la secundaria y me fui a Omaha para cambiar de aires y pasar tiempo en familia, allí empecé la universidad, casi un año después volví a Los Ángeles y me trasladé a la universidad aquí, algunos meses después de volver, Marie, mi hermana, quiso emprender un pequeño negocio de fotografía y desde ese momento estoy ayudándola en todo lo que puedo -sonrío.
-Ya hemos terminado Mía -veo como Billie se levanta y sale de la casa- muchas gracias.
-Gracias a ti Anthony -me levanto y me dirijo hacia la puerta, esperando encontrar a mi alma gemela de ojos azules.
Cuando salgo la veo apoyada en su dragón, con el ceño fruncido, que desaparece cuando me ve dirigirme a ella.
-Hey amor, ¿ha pasado algo? -pregunto acercándome.
Cuando estoy lo suficientemente cerca, Billie tira de mí para envolverme en un fuerte abrazo.
Cuando nuestros cuerpos hacen contacto siento como la tensión que Billie tenía desaparece.
-Perdón -dice con su cabeza enterrada en mi cuello.
-No te sientas mal por esa parte del documental amor -digo abrazándola más fuerte- es algo que tienen que saber, yo he querido hacer esto, contar un poco sobre nuestra historia, porque me siento muy orgullosa de ella y de estar contigo -le susurro dándole un beso en la cabeza.
-Podría estar así para siempre -dice refiriéndose al abrazo- te amo para siempre Mía.
-Te amo mucho más Bill.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥'𝕤 (𝔹𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 𝔼𝕚𝕝𝕚𝕤𝕙)
FanfictionLa relación entre Mía y Billie tanto en el presente como en situaciones y momentos en el pasado (+ mensajes de WhatsApp, Instagram...).