17. Mensajes 4/Llamada

244 15 3
                                    

[25/6 19:35] Kill Bill ⚔️❤️: ¿Cómo está tu padre amor?

[25/6 19:35] Mía🤍: Me dijeron que le queda menos de 1 hora

[25/6 19:35] Kill Bill ⚔️❤️: Shit, ¿Cómo estás tú bebé?

[25/6 19:36] Mía🤍: Así estoy

[25/6 19:36] Mía🤍:

[25/6 19:36] Kill Bill ⚔️❤️: Mierda cariño, no llores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[25/6 19:36] Kill Bill ⚔️❤️: Mierda cariño, no llores

[25/6 19:37] Kill Bill ⚔️❤️: Ojalá pudiera estar ahí y no de camino a Denver por el tour 🙄

[25/6 19:37] Mía🤍: Bill, el problema es que no lloro por él

[25/6 19:37] Mía🤍: Ni aún quedándole 1 hora de vida puedo perdonar todo lo que ha hecho

[25/6 19:38] Mía🤍: Billie, he estado 18 horas metida en un avión, he hecho 1 escala de 4 horas y media, no he dormido y he estado casi media hora en un taxi para que me lleve al hospital 

[25/6 19:39] Mía🤍: Y aún con todo eso siento que no puedo perdonarlo

[25/6 19:39] Mía🤍: No puedo perdonar nada de lo que ha hecho

[25/6 19:39] Kill Bill ⚔️❤️: Tranquila, ¿Sí? te voy a llamar amor

[25/6 19:40] Kill Bill ⚔️❤️: Cógemelo por favor

***********LLAMADA CON BILLIE***********

-Hola amor -dice Billie al segundo.

-Hola Bils -digo cansada- ¿Cómo está yendo el tour?

-Bien cariño, pero lo importante ahora eres tú, cuéntame todo con más detalle.

-Billie, verlo ahí tumbado, con esos cables enganchados, estando completamente solo, me ha revuelto algo dentro -digo suspirando- he tenido muchos recuerdos.

-¿Qué recuerdos amor? -pregunta suavemente.

-Cuando tenía 10 años y era mi cumpleaños, la única compañía que tuve fue Dani y tuve que cuidar de Marie porque Clara estaba borracha en el sofá -menciono a mi hermano mayor, a mi hermana pequeña y a mi madre- ese hombre que se supone que es mi padre ni siquiera vino, no mandó un mensaje, no hizo nada, no estuvo, no ha estado nunca.

-También recuerdo como con 11 años me corté intentando hacerle la comida a Marie porque Clara estaba borracha otra vez, nadie me dijo que no llorase, que no pasaba nada, que solo era un corte, nadie me curó, tenía 11 años -digo con angustia- y claro, él nunca estuvo amor, siempre estuve sola, como él estaba cuando llegué al hospital, como yo no me merecía.

-¿Sientes que se lo merece? -pregunta Billie.

-No lo sé -digo empezando a llorar- me abandonó Billie, se fue porque tenía problemas, ¿pero sabes qué? yo también los tuve, los tengo y nunca he tenido un padre que me abrazase cuando estuviera triste, nunca he tenido un padre que me haya dicho que está orgulloso de mi, nunca he tenido una familia de verdad por su culpa.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥'𝕤 (𝔹𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 𝔼𝕚𝕝𝕚𝕤𝕙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora