Capitulo 6.1

28 6 0
                                    

Jorge

Tenía una firma de discos en el centro comercial, además tenía que ir a la discográfica, pues hoy conoceríamos a una de las artistas internacionales que participarían cantando en el proyecto, estaba ilusionado, exaltante de alegría, por qué no había nada más bonito que poder vivir de un sueño hecho realidad.

Iba de camino a la productora, adentrándome en el tráfico de Buenos Aires, cuando mi celular empezaba a sonar, era Steph, pues hacía días que no vivíamos juntos, necesitaba alejarme de ella, era lo que quería, por supuesto que a mi hijo no le iba a faltar de nada. Tenía clara una cosa, yo ya no estaba enamorado de ella.

Por qué cada vez que sabía cosas de esa chica, me dolía, sentía tristeza dentro de mí, y eso solo significaba una cosa, nuestro amor se había acabado, por lo menos por mi parte, y salvarlo, sería como salvar a un naufragio del mar, al final, acabaría en lo más profundo del océano.

Llegaba a mi destino pensativo y allí ya estaba Cristina que, como siempre venía a mis brazos, para posteriormente conducirme hacia donde teníamos que ir.
— ¿Que onda cómo seguís?  Arrastrando los pies y dejando los pensamientos un poco de lado, respondía a la que siempre había considerado mi mejor amiga — Bueno, adaptándome, Steph me llama a cada rato, pero yo, ya no siento que haya que salvar nada — La mirada compasiva de Tini, me abordaba a los ojos — No sabes cuánto lo siento Jorge — ¿Y tú? ¿Cómo te sientes?
No quería saber la respuesta, pero la dualidad en mi interior, entre no querer y mi deber como mejor amigo luchaban, obviamente había ganado la segunda. — Sobrellevándolo, he perdido todo contacto con él, y es la distancia la que me está curando, aunque duele ya no es tanto como antes, hace dos semanas que no le veo y ahora mismo tampoco me apetece — Me sentía orgulloso, por qué aunque estaba a su lado, era ella la que poco a poco iba saliendo adelante. La admiraba por su entereza, que al contrario que yo era incapaz de tener.

     ******************************

Si queréis estar al corriente todo lo que pasa en la historia, podéis seguirme en mi cuenta de Instagram:

@davidalcarazstg

Y en mi Twitter:

@davidalcarazstg

Alcancemos Las Estrellas (En proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora