James's POV
Entramos a la casa de los McDonald, perdí a los chicos y a Jess. "Mierda" pensé, cuando de repente chocó con alguien, la persona se disculpa, se me hace conocida esa voz. Es ella, _____, pero ¿qué hace aquí? Bueno si se que tiene una casa aquí, lo que no logro comprender es ¿qué hace en el funeral de Aleisha?. La tomo del brazo y ella levanta la vista, con el ceño fruncido.
- ¿Ja-James? - traga saliva sonoramente.
- Hola linda- contesto mientras le guiño un ojo- ¿Qué te trae por aquí, preciosa?
- No es de tu incumbencia- respodió cortante- Si me disculpas, me tengo que retirar- dicho esto dió media vuelta y se marchó, dejándome ahí parado como idi.ota.
Vi como se alejaba, hasta que Jess, se paró enfrente de mi vista.
- ¿Dónde estabas?- me interrogó furiosa.
- Mmm... ¿aquí?- le respondí con un tono de niño inocente.
- Sabes que no me refieró a eso, ya la viste ¿verdad?
- ¿A quién?- pregunté confundido, Jess no sabía que ___ había regresado ¿o si?
- A ____, acabá de volver de N.Y.C, hoy fuí por ella al aeropuerto. Ya te lo había comentado.
°°°°°°°°°°°°°°°°
Sebastian's POV
Salí de haberme dado un baño y me fuí a la sala, donde me encontré a D, revisando de telefóno.
- ¿Y ____?
- Fue al funeral de Aleisha, te estaba esperando para preguntarte si quieres ir.
- Si, solo me pongo algo más apropiado- contesté y corrí a mi habitación para ponerme algo negro.
- Vamos y ...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
_____'s POV
Me aleje de James, pero me sentía observada, fue cuando me dí vuelta y los ví a... ellos. Se acercarón a mi, con paso decidido.
- Hola ___, no sabiamos que conocias a Aleisha- me saludó Mike.
- Hola chicos, yo tampoco sabía que ustedes la conocían. Su muerte fue lamentable- dije y todos asintieron.
- ¿Y si salimos a tomar un poco de aire?- sugirió Ash.
- Me parece perfecto- respondí inmediatamente, no quería tener otro encuentro con James.
Salimos, había muchos coches estacionados afuera de la casa, pero hubo uno que más me llamó la atención era un coche normal. Pero su propietario era James.
- ¿Te gusta el coche?- me preguntó Calum.
- Mmm... este si.- dude al contestar, ojala no conozcan a James NUNCA.
- Es de un amigo nuestro, su nombre es James, si quieres te lo podemos presentar.- me informó Luke, siempre tan tierno.
- N- No, gracias, prefieró no concerlo.
En el momento que dije eso, se escuchó el motor de un coche. A media calle, se acercaba un deportivo, era amarillo, muy extravagante y es de D, al final si habían venido al funeral. Espero y no me vean, con los chicos, pero los muy idiotas se le quedaron viendo. Se estacionaron unos metros más adelante de la casa y bajaron del coche, se dirigían hacia la casa que era igual que en donde nosotros estabamos. Me vieron con ellos y pasaron de largo. "Diablos" pensé, iba a decir algo pero Ashton me interrunpio.
- Oye, ____ esos que pasaron ¿no son tus amigos? No les agradamos ¿cierto?
- Si son mi única familia y si no les agradan. ¿Y si mejor entramos?
- Si, vamos.
Entramos a la casa, los chicos se fueron a buscar a Jess, ellos creían que yo no la conocía, cuando los perdí de vista, buscaba entre la masa de personas a D y a Seb y me cuidaba de James, no lo había visto pero no me iba a arriesgar. Encontre a Diego juntó a la mamá de Aleisha, él me vió y me dijo que necesitabamos salir a hablar, me encamine a la puerta, salí y espere a Diego. Se abrió la puerta, -me dí la vuelta ya que le estaba dando la espalda a la casa- salió una persona pero no era Diego ni Seb, era...
°°°°°°°°°°°°°°
Diego's POV
Recorrí la casa, no encontraba a Seb y ____ estaba afuera esperandome, ya me estaba preocupando ya que James estaba aquí y no iba a permitirle que se le acercará a ____. Encontré a Seb, platicando, nada más y nada menos, que con los "amiguitos" de _____ y no se veían muy contentos los 5.
- Seb, necesitamos hablar- le dije mientras veía a los idiotas esos.
- Claro, si me disculpan, terminaremos nuestra platica en otro momento y lugar apropiado- se despidío Seb cortesmente.
-____ nos está esperando afuera, para hablar, vamos.
Salimos de la casa y estaban James y ____...
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola!!!! ¿Cómo han estado? Espero les guste el cap. Voten y comenten. Unos besos!!! ADIOS!!
Besos xoxo. - A?
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...