27. "Why?"

7 1 0
                                    

Luke's POV

Desperté al día siguiente por el sónido de unas voces que estaban en mi habitación, me levanté con sumo cuidado para no mover ninguno de los cables que tenía conectados, me encontré al doctor hablando con Mike, se giraron a verme y me saludaron.

- Sr. Hemmings ¿cómo se siente? -preguntó el médico amablemente.

- Ya mejor, doctor. ¿Cuándo puedo retirarame del hóspital? -cuestioné amablemente.

- De eso es lo que estaba hablando con el Sr. Clifford y yo creó que en unas cuantas horas ya estará retirandosé.

- Si, gracias. -contesté.

- En un momento van a entrar sus amigos a darle un poco de ropa para que se tomé una ducha ántes de retirarse.

Dicho esto salieron no sin ántes recibir una mirada de Mike, me despedí de él con un movimiento de mano y él me sonrió.

Seguía rondandome en la mente la huida de ______, pero necesitaba primero concentrarme en mi recuperación y en los chicos, justamente como ella me lo había pedido. Se escuchó como unos nudillos impactaban en la puerta.

- Pase.

- Buenos días, rubio. -me saludó D.- Hoy sales, pero ántes bañate ya que no quiero que apestes mi auto. -bromeó conmigo.

- Esta bien, morenazo de fuego. -le contesté "coqueto"

- Apenas son las 9:15 a.m. creó que te dan de alta como a las 2:30 p.m. Tomate tu tiempo. -acabó de decir eso y me dejo una maleta en la silla.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

______'s POV

Me desperté gracias a la alrma de mi celular, que había programado para que sonara a las 8:30 a.m. Me dirigí a ver si el motel tenía comedor y para mi suerte si tenía, ordené un poco de fruta y luego unos molletes con una malteada de vainilla. Desayuné y dieron las 9, si tenía que salir de ahí rápido, pagué y me dirigí a mi habitación para tomar una ducha, de nuevo. No tarde tanto en acabar, me pusé un conjunto limpio de ropa y revisé que no dejará nada en la habirtación. Saqué la única maleta que había bajado del coche, de nuevo a éste y fuí a la recepción a entregar la llave y el control de la televisión. Estaba adentro del coche a las 9:30 a.m. , saqué mi celular para ver si tenía algún mensaje y no tenía nada.

Arranqué el auto y volví a la ruta con un poco más de ánimo y energía que ayer.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

James' POV

El día anterior había puesto los seguro de ventanas y puertas en la noche para poder así dormir tranquilo. Desperté y lo primero que fuí a ver era si Jess estaba en su habitación sana y salva. Si había sido un idiota con ella pero ahora que ya tenía la mente despejada me daba cuenta de porque había sido así. Eran las 9:00 a.m. cuando yo ya estaba preparando el desayuno, oí unos cuantos arriba y luego vi por la cocina como Jess bajaba en pillama, las escaleras.

- Buen día Jess, ¿que quieres para desayunar? -le dije ya que estaba preparando el mío.

- Cereal y también buenos días. -tomó asiento. - ¿Por qué eres así conmigo?

Su pregunta no me tomo tan desprevenido porque yo también me había estado preguntando eso, así que busqué las palabras adecuadas para explicarle.

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora