Todas las personas tienen su historia, así que ¿cuál es la mía? ¿Comó había llegado a ser una ladrona? Bueno, pues si tengo una razón por la que soy así.
3 años antes.
Eran las vacaciones de Navidad, y mis papás y yo regresabamos de unas vacaciones en Arizona y habíamos tomado un taxi para llegar a nuestra casa. En fin mis papás se habían enojado conmigo ya que había desobedecido y me había ido de fiesta 2 noches antes, no me dirigian la palabra, pero esa noche cuando ya habíamos llegado a la casa, me armé de valor y les dijé todo lo que uno le dice a sus papás para que los perdonen, al final me perdonaron.
Al día siguiente, mi mamá dijo:
- Ay que ir a celebrar que vamos a pasar Año Nuevo, todos juntos. De nuevo como familia.
- Esta bien, amor- respindió papá.
Esa noche me puse un vestido color beige, con unas balerinas negras. Me lleve mi bolso, que mi amiga Emma me había regalado por mi cumpleaños; acaba de cumplir 17 años el ____________ de _____ (tu fecha de nacimiento) Llegamos al lujosos restaurante; tenía unas paredes verde oliva, sillas y mesas de caoba y el piso era de madera. Ordenamos, brindamos, disfutamos la exquisita comida y nos fuimos de ahí. Ibamos de camino al coche cuando un hombre encapuchado salío de un callejón y nos gritó:
-¡Denme todo lo valioso que tengan!
Hicimos lo que nos dijo pero mis padres no le dieron sus anillos de matrimonio. El ratero se dió cuenta y dijo:
-¡También los anillos! ¡¿Creen que estoy ciego y no los veo?!
- Señor, por favor dejenos quedarnos con nuestro anillos, mi esposo y yo llevamos 20 años casados, por favor, estos anillos significan mucho.- trato de suplicarle al ratero mi mamá.
- Mire señora o me da los p***s anillos o les doy un balazo.
Estaban a punto de darselos cuando ese bastardo, les disparo y cayeron al suelo, yo me quede en shock esperando que a mi tambien me disparam pero nooo, se fue sin tomar los anillos y antes de desaparecer por la calle se volteó y me dijo:
- Sabes ¿por qué les dispare?
- N-no - dije en susurro.
- ¡Porque deberion haberme hecho caso cuando les dije que me dieran todo lo VALIOSO lo que me habían dado no les importaba, ya que me lo dieron sin haberse negado, pero en cambio esos anillos tu madre hasta suplicó, porque se los dejara, pero yo los quería porque VALÍAN mucho para ustedes!
Y sin decir más se fue. En ese momento me desplomé en el suelo y llame 911. Pero ya era muy tarde, ellos ya no estaban.
Después de haberlos cremado, los quería ir a echar al mar pero ahí no podía, los mantuve en casa, hasta que terminara la preparatoria. La iba a acabar solo por ellos.
Entré en depresión, me cortaba y no quería comer. Un día de camino a el parque, choqué con Sebastìán, se disculpo y se ofreció a invitarme un café, asi que fuimos a un Starbucks. Hablamos y me dijó que tal vez podíamos salir otra vez, acepté, le dí mi número y me fuí a mi casa.
Esa noche pensé en que no quería que Sebastián me alejara si veía mis cicatrices y lo flaca que estaba. Tenía que ir a rehabilitación.
Presente
¿Por qué confie en Sebastián tan rápido? ¿Qué no había aprendido mi "lección", ya? Se estaran preguntando, si tarde meses en confiar en él, pero lo que hizó que confiará, más en él fue cuando, veía en sus ojos que el también estaba roto por dentro y solo actuaba como si todo estuviera bien y se mantenía fuerte, algo que yo no pude hacer.
¿Por qué soy una fugitiva, si fue uno de esta "clase" que me quito mi familia?
Porque nosotros robamos, pero nunca hemos matado a alguien inocente, si llevamos armas, si disparamos, pero nunca a personas siempre a objetos y nada más lo hacemos para asustar a la gente.
¿Cómo llegue a esto?
Fue un día que vimos a unas personas de la "alta" sociedad, tratar como esclavos a alguien de clase "media", nosotros interrumpimos y nos ofendieron. Nosotros sólo sacabamos el dinero de las cuentas de los ricachones, que eran los que hasta tenían su dinero en caja fuerte.
Yo también era de los ricos, pero cuando mi padres murieron y yo comencé con ésto. Me dí cuenta que son los ricos los que roban más que los asaltantes. Ya no quería dienro sólo quería vivir la vida al límite y sin fronteras. Supongo que todo si ocurrió así.
××××××××××××××××××××××××
Holiwiiiiis!!!!!!! Aquí esta el capitulo nuevo y ya en el proximo capitulo van a aparecer los chicos de 5SOS.
Creo que nadie esta leyendo esta historia, talvez en 648393 años, alguien la encuentre y la lea *suspira melancolicamente*
Okno Bye ;) ♥♥♥♥♥ - A?
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...