19. "What the hell?"

10 1 0
                                    

Luke's POV

Desperté en la playa, con la plastica a mi lado y una migraña, que sentía que me iba a explotar la puta cabeza, había 50 personas durmiendo todavía tirados, busqué a los chicos y los ví junto a _____. Se veían preocupados, agité los brazos y corrieron hacia mi.

- Luke nos vamos -me susurró Cal.

- Okeyy, pero ¿por qué tan rápido? ¿no nos vamos a despedir? -los 4 negaron con la cabeza y me jalaron a dónde dejamos el coche.- ¿Qué tienen?

- Nos quieren secuestrar y violar. -respondió Mikey.

_____ encendió el coche y salió disparada de ahí.

- Te explicamos todo en un rato, ¿vamos a un Starbucks? -me dijo ____

- Si, muero de hambre, ¿no les duele la cabeza? -dije tratando de que se me pasará el dolor.

- No bebimos mucho, necesitabamos estar alerta. -me dijo Ash.

- ¿Alertas de qué o quién? -pregunte confundido, ____ se estacionó y buscó algo en la guantera, sacó unas aspirinas y me tendió una.

- De las mujeres. -dijo con voz misteriosa Cal.

- ¿Con qué me la tomó? -le dirigí esa pregunta a _____.

- Sin agua, tragatela, ahorita con lo que pidas te hace efecto. -nos bajamos y Mike le abrió la puerta a ____, después nos la cerro en la cara. <<Maldito, calvo... proximamente >>

Ordenamos y nos sentamos en unos cómodos sillones.

- Bueno retomando la conversación, ¿por qué se escondían de las mujeres?

- Ya te dijimos, nos querían violar, _____ nos salvó. -me respondió Mike un poco enojado, por tener que repetir lo mismo.

- ¿Qué diablos? ¿Cómo los salvasté? -pregunté algo atontado, llegaron nuestras bebidas y la comida que había pedido Ash.

- Les dije a esa zorras que eran míos y se lo creyeron, aunque me deben una estos 3 idiotas. -me explicó mientras bebía.

- Si, la separamos de un papasito - le guiñó un ojo Cal- Estaban bailando "romaticamente"

- Jaja, muy gracioso. -le refutó ___ sarcasticamente.

- El punto es que nos salvo de las psicópatas y violadoras, por eso mismo ya no soy la perra de Mike. -dijo Cal <<Okey, ¿qué mierda se fumaron?>>

- No tu sigues siendo mi perra igual que Roberto. -le dijo Mike, amenazandolo.

¡¿DESDE CUANDO SOY LA PERRA DE MIKE?!

- ¿Qué? yo no soy tu perra.

- Ajá cariño, piensa lo que quieras. No voy a discutir contigo. -dijo indiferente.

Los chicos y _____ explotaron en carcajadas, Ash con su risa aguda hacía que a _____ le diera más risa y yo sentía que me iba a explotar la cabeza.

- Ya callensé, me duele la cabeza. -pararon, wow soy el rey de todos.

- Vamos a casa. -sugirió Ash.

Nos levantamos y _____ le arrojó las llaves del carro a Mike.

- Tú conduces, nunca los he visto manejar. -<<ay no vamos a morir>>

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora