20. "In the spotlight"

12 1 0
                                    

_______'s POV

Me quedé pensando en lo que me dijo Kat, tenía razón, pero primero necesitaba hablar con los chicos.

Entré a la casa y todos estaban en la sala, seguían con la maldita televisión, me paré enfrente de está y recibí un cojinazo de parte de D y yo que quería ser civilizada, bueno, desconecté la pantalla.

- ¡____! -reclamaron los 6.

- Necesitamos hablar. -le dije sentandome en el suelo enfrente de la pantalla.

- ¿Y no puede esperar? -dijo Seb.

- No, estamos hablando por la culpa de Seb y Diego, así que no tienen derecho a reclamar. -los nombrados se vieron confundidos.

- ¿Nosotros? no hemos hecho nada. -dijo inocente D.

- Me amenazaron, Katherine me llamó y me dijo que Frank me tiene en la mira, por que ustedes lo amenazaron. -los 6 palidecieron.

- ¿Quién es Katherine? -fue la primera pregunta que lanzaron.

- Es con la que me engaño James, pero ese no es el punto, ¿qué mierda hicieron para que me tengan en su puta mira? -les pregunte enojada.

- Hicimos un trato y nos debía. -explicó Seb.- Además nosotros cumplimos con nuestra parte, él nos debía y no tenía lo que prometió el día que nos dijo, así que tuvimos que usar la fuerza.

Los chicos nada más veían la escena confundidos.

- ¿Alguién nos puede decir quién es Frank? -preguntó frustado Luke.

- Es un "empresario" si se le puede llamar así, tiene mucho dinero y no se lo ganó de una manera honesta. -expliqué.

Frank nunca me había caido bien, pero Seb y Diego me convencieron de que era un buen hombre, ahora él me amenzaba por que lo amenazaran, no pues si que buen ser humano.

- ¿Qué vamos a hacer? -dijo Mike preocupado.

- Nada, veremos que pasa. -me levanté y fuí al comedor por una manzana. <<Ay, que tomar todo con calma.>>

Sentí como me seguían, me recargué en la barra y si en efecto me estaban siguiendo.

- No nos podemos quedar de brazos cruzados. -se quejó Cal.

- Si podemos y eso es lo que van a hacer. -negaron con la cabeza.- No podemos hacer nada, tal vez solo es una broma.

- No lo creó ______. Si te pasa algo, va a ser por que no actuamos. -trató de convencerme Ash.

- Chicos no va a pasar nada, no voy a estar encerrada, nada más por que me amenazaron y si me pasá algo, ya pasó y a lo mejor es lo que tiene que pasar. Voy a ir a la carreras ésta noche y van a ver que cuando regresé estaré bien.

Me salí de la cocina y les dije que iba al super mercado a comprar los ingredientes para la cena, Luke insistió en acompañarme y lo tuve que llevar.

- No tienes que hacerte la fuerte ____, nosotros vamos a cuidar de tí. No vamos a dejar que alguien te toque un solo cabello. -Okey, eso sí lo sacó de las peliculas dramáticas.

- Luke agradezco que quieran protegerme, pero todo va a salir bien, además ya llegamos... olvidaté de estó y hay que hacer una travesuras en el super. -Me vió con una ceja alzada, pero se empezó a dibujar una sonrisa juguetona.

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora