3. "The Day"

11 2 1
                                    

Hoy era lunes, asi que no fui al gimnasio, nada mas me bañe y desayuné. No quería levantarme, aunque si estaba emocionada, Andrés había llegado y quería comer helado y mucho. Nos reunimos en la casa de Diego y nos fuimos en su coche. Llegamos a las 8:15 am, faltaban 15 minutos para que abrieran.

Abrieron y se pusieron a trabajar a las 8:40, Sebastián y Diego entraron, mientras yo me escabullia por la puerta trasera. Me puse el pasamontañas y noqueé al oficial, desactive todas las cámaras y saque las cintas de grabación. Camine por un pasillo, y llegue donde Diego y Sebastián estaban, solo habia como 15 personas personas incluyendo a los trabajadores...  Fue ahí cuando todo el plan se fue a la basura.

Cuatro "ciudadanos" se pararon y tambien venían encapuchados... oh no!! Diego y Sebastian se voltearon a ver y después a mí. Teniamos que improvisar, yo no iba a dejar que por otros asaltantes no robaramos el banco asi que grite:

-¡Ustedes 5 controlen a la gente! (Contando a Diego y Sebastián)

Y señale al más alto de los 4 encapuchados.

- ¡Tú vienes conmigo! -la gente no sospecho y se le veía más asustada.

Me obedeció y se me acercó a paso rápido, él grito:

- ¿Quién tiene la contraseña de la caja fuerte?

Tenía una voz grave y muy sexy, 《__________ concentrate!》 Me gritó mi conciencia.

Un señor calvo y regordete se paró y murmuro:

- Y-yo.

- Bien pues entonces abrala - le ordene mientras lo agarraba del saco y lo llevaba delante de la caja, mientras el "intruso" del robo me seguía.

El señor empezó a sudar como puerco y movía sus dedos rapidamente. Cuando se separo se escucho, como la cerradura se empezaba a mover, quite al gordo y empuje la puerta. Abrí el bolso que llevaba y empecé a meter todo el dinero que podía, pero eso sí primero lo revisaba. Él "intruso"entró detras de mí y le susurre:

- Sigueme la corriente con lo siguiente y cuando grite "vamonos"  le haces una señal a tus acompañantes para que salgan con nosotros ¿okey?

- Esta bien.

Cuando al bolso ya no le cabía más, salí de ahí. Eran las 8:48, ya habíamos tardado demasiado.

- ¡Vamonos! - grite y los encapuchados, Diego, Sebastián y yo nos dirigimos a la puerta trasera, espero que el policia siga dormida.

Salimos, y nos dirigimos al coche de Diego, los 4 encapuchados iban delante de nosotros y cuando ya habiamos visto el coche, se voltearon y nos digieron que nos veian en Central Park en 10 minutos, sin dinero, como gente normal, obviamente aceptamos. Nos metimos al coche y le di el bolso a Diego ya que él iba en el asiento de atrás y yo iba manejando. Según  ellos 2 yo era la que mejor manejaba cuando se trataba de huidas.

Fuimos a la casa de Sebas, y no nos encontramos con ninguna patrulla siguiendonos, ya habian pasado 6 minutos, guardamos el dinero en el sótano y salimos como balas al parque.

(...)

Llegamos 2 minutos tarde, pero los encontramos, eran 4 hombres más o menos de nuestra edad. Nos vieron y se me quedaron viendo como si yo fuera un extraterrestre. Se pararon de donde estaban sentados y caminaron hacia nosotros. Uno de ellos habló, él mas "bajo" se podría decir, aunque los 4 eran enormes:

- Caminemos -  asentimos  y cuando ya estabamos alejados de la gente, nos paramos.

- No sabemos, como es que coincidimos en el asalto, pero estuvo muy bien lo que hiciste- y me señalo.

- Al improvisar así, como si nos conocieramos, pensabamos que nos iban a empezar a disparar para ser nuestro primer asalto no estuvo tan mal- dijo uno con el cabello pintado de rojo.

- Esperen ¡¿qué?!  ¿Era su primer asalto? - preguntó Diego.

Los 4 se ruborizaron o eso parecia ya que bajaron la cabeza.

Me reí un poco, pero después los mire a los ojos, me di cuenta de que uno era rubio, con ojos azules, medí casi 1.90, también había uno que tenía unos rulos hermosos, era como castaño claro su cabello, ojos hazel y medía como 1.80, el de cabello rojo, mide como 1.85 y tiene los ojos verdes (o eso creo) y el último; pero no menos importante era moreno, pero tenía unos mechones rubios y los ojos cafés, también medía como 1.85.

Me dí cuenta de todo eso en menos de 3 minutos, esa era una de las "cualidades" que desarrollabas cuando robabas, observabas las cualidades todo más rápido.

- ¿Quieren ir a hablar a un lugar menos "público"?- nos preguntó el moreno.

Y yo acepté, mientras que Sebastián y Diego lo meditaban.

Creo que...

×××××××××××××××××

Hola!!!! Bueno lo dejo en suspenso.... *empieza a reírse malvadamente y luego ve que nadie lee su historia y llora en posición fetal*

No creo que alguien este leyedo esta fic, asi que bye.

Si lo lees, gracias, vota y comenta, plis.

Besos xoxo.  - A?

 

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora