Sebas y Diego se vieron a los ojos y después a mi. Era algo que soliamos hacer; "nos comunicabamos" con los ojos.
- No podemos ir él y yo, pero ella, no se - hablo Diego sin decir nuestros nombres.
- Bueno esperamos verlos luego - se despidió el moreno. Se voltearon pero ántes de irse me lanzaron una mirada de advertencia.
- Pues, vamos - dijo el de cabello color rojo.
Caminamos, por unos 10 minutos, hasta que llegamos a un departamento. Memorice todos los detalles -pero no era algo muy nuevo, ya que casi todos los departamentos de NY se parecen-y cuando entramos ellos se voltearon a verme y me dijieron algo que yo no me esperaba ya que no es muy usual.
- Yo me llamo Calum y no soy chino - se presentó el moreno de ojos cafés, la última parte me hizó sonreir un poco.
- Yo soy Michael, pero me puedes decir Mike o Mikey, como desees bebe- dijó el de cabello rojo, rodé los ojos ante lo último.
- Ashton - el ruloso dijo y sonrió lo que hizó que mostrara unos hoyuelos hermosos.
- Luke y tú ¿quién eres? - preguntó el rubio, ojos azules.
Dudé un momento, pero al final les dije
- __________
Descubrí que a esos muchachos, les gustaba jugar FIFA y mucho. Aunque Ash no jugaba ya que no sabía y los chicos le hacían burla por eso.
Me pase todo el día con ellos, me divertí mucho.A pesar de haber estado con Andrés, ellos no eran muy deportivos que digamos. Había pensado que iban a ser cerrados ya que tenían el mismo "estilo" de vida que yo, pero resultó que eran graciosos y no se cerraban aunque nunca tocamos el tema de su proximo "movimiento" y ellos no me preguntaron por Sebastián y Diego; supongo que pensaron que no tenían una relacíon con ellos como la que ellos tienen, talvez creen que sólo son mis compañeros de asaltos.
Cuando los 5 ya teníamos hambre; después de haber jugado Just Dance como 20 veces y Guitar Hero, pedimos 2 pizzas. Y en el momento en el que llegaron las pizzas pensé que se iban a comer al repartidor, ya que se aventaron a ellas como si no hubiera mañana.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Sebastián
_____ se había ido con esos extraños todo el día y todavía no nos había llamado, ni a mí ni a Diego, me estaba poniendo paranoico; en cambio Diego estaba desparramado en mi sofá, viendo un reality show, no podía creer que le gustara ver eso, pero bueno volviendo al tema de ______.
- ¡Ya deja de dar vueltas por toda la sala! Pareces gato -me gritó Diego.
- Estoy preocupado por _____ y si esos tipos la violaron y la dejaron tirada en un callejón inconciente- enpecé a meditar eso y camine hasta la cocina en busca de una manzana.
- Aughh, vamos Sebas crees que _____ se dejaría violar así de facíl, primero se sabe defender y muy bien, que no te acuerdas de esa vez que el borracho le puso una mano en la cintura y ella le pateo el culo y segundo se ven muy inocentes para violar a _____.- respondío Diego mientras pasaban comerciales.
Me había reido un poco cuando D (apodo de Diego) me recordo esa noche, pobre hombre que se quizo llevar a _____ a la cama. Pero las apariencias engañan y aunque D diga que se ven muy "inocentes" son asaltanates igual que nosotros, que podemos esperar de ellos.
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...