Frank's POV
Después de haberle informado a mis hombres del nuevo trabajo, ellos fueron a vigilar a los amigos de ____, mientrás yo me quedaba en nuestra "guarida" y meditaba acercá de que éste iba a ser el último trabajo que iba a ser. Me fuí a otra habitación y me eché en un sillón todo roto, traté de coinciliar el sueño y creó que lo logré.
Desperté debido a que me sacudían el hombro, me incorporé lentamente y observé a mi alrededor.
- Jefe, ya vimos los movimientos de los amigos de _____ y no han salido en toda la noche, tampoco la hemos visto a ella salir. -me informó Charles.- Jefe le puedo preguntar algo, ¿por qué quiere desaparecer a uno de sus amigos? ella no le ha hecho nada y con los que hizó el trató lo cumplieron.
Charles era uno de los primeros que había empezado a trabajar conmigo, él era el único sobreviviente, ya que los demás o habían muerto o los había agarrado la policia.
- Charles, confió en tí, un hijo de puta secuestró a mi familia y me dijo que si hacía lo que ésta persona me ordenara, no iban a salir lástimadas. -le confesé rápidamente.
- Frank, ¿por qué no nos informaste la situación? -sólo muy pocas personas me llamaban por mi nombre, ya que me tenían miedo y me respetaban.
- Porque me amenazó con que iba a matarlas si le decía a alguien y no me iba a arriesgar. -era la primera vez que me sentía tan vunerable.- Éste va a ser mi último trabajo.
- Entonces tiene que salir a la perfección. -me dijo Charles.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Luke's POV
Desperté con el cuerpo adolorido, sentí como un cuerpo se removía junto a mí, traté de levantarme pero un brazo en mi torso me lo impedia. Entonces recordé lo que había pasado anoche; después de cenar nos habíamos reunido en la sala a tratar de indagar sobre lo que había pasado, _____ me había pedido si me podía a quedar a dormir con ella y yo acepté.
- ¿Luke estás despierto? -susurró con la voz un poco ronca.
- Si ¿por?
- Por nada, ¿cómo amaneciste? -ella se sentó y volteó a verme.
- Siento el cuerpo desguanzado y ¿tú?. Tú cara dice que no muy bien. -traté de hacer una broma.
Ella solo rió un poco y trató de formar una sonrisa, pero lo único que le salió fue una mueca.
- ¿Quiéres ir a desayunar? -dije cambiando de tema.
- Claro, vamos. -se levantó y su blusa, que de por sí le quedaba grande, se le levantó y ví una venda.
La jalé del brazo y ella chocó con mi pecho, nos miramos a los ojos por unso segundos y después me aclaré la garganta.
- ¿Qué te paso en el estomago? -dije posandó suavemente en mi mano en la parte mencionada.
- Estoy embarazada. -no me esperaba eso, mi expresión debió ser épica, porque se comenzo a reír, pero no muy fuerte.
- ¿Quién es el padre? -dijo con la voz ahogada.
- Luke, no estoy embarazada, la venda no la usas cuando estas embarazada. Es porque tenía unos golpes en el estomago y Seb me vendó, anoche, cuando estaba aquí.
- Ahhh, ya ... vamos a desayunar.
Entarmos a la cocina y me quedé ahí parado, ella se me quedo viendo hasta que reaccioné y como me enseño "Mamá Liz" le pregunté:
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...