17. "Moving"

11 1 0
                                    

Luke's POV

Dormí abrazado a _____, la noche anterior me habían dado el cuarto de la planta baja, la casa de _____ era muy grande para que nada más estuvieran ellos 3, tenían 6 cuartos arriba y 3 con baño privado, obviamente había un baño para todos. Sentí como se movía en mis brazos, parpadeé para adaptarme a la luz que entraba por la puerta de vidrio, se levantó y trató de hacer el menos ruido posible, entró al baño que estaba en su cuarto y escuché como abría el grifo del agua. Me senté en la cama, ví que tenía las rosas que le habiamos regalado en unos floreros, su cuarto no decía mucho sobre ella, paredes color lila, su cama tenía una colcha gris y los almohadones eran un gris un poco más fuerte que el de la colcha. Salió del baño y me lanzó una sonrisa, pero no era una sonrisa coqueta, era una sonrisa sincera.

- Bueno días, no tenía intención de despertarte, ayer tuviste una noche muy móvida. -me dijo mientras secaba su cabello.

- No te preocupes, ¿dormiste mejor? ¿ya sin pesadilllas? -le dije, recordando como había oído jadeos provenientes de su habitación.

- Si, gracias por venir a ver si estaba bien. No deviste, tú ¿pensaste lo que te comenté más temprano, de que se muden con nosotros?, tenemos habitaciones de sobra.

- Yo creó que se los voy a comentar a los chicos, a lo mejor nos "mudamos" hoy. -le dije levantandome y dirigiendome al cuarto de enfrente, ya que el cuarto de _____ estaba en la planta baja.

- ¿A dónde vas? -me dijo siguiendome, descalza.

- A mi cuarto a tomar una ducha. -le dije un poco obvio.

- Primero desayuna, después te bañas, no conoces a los chicos, ellos comen como si hoy fuera el último día de la humanidad.

- Okey. -accedí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

_____'s POV

Me dirigí a la cocina con Luke a mi espalda, los demás todavía no se habían levantado y les iba a preparar un banquete.

- Luke ¿qué quieres desayunar? -le pregunté volteando a verlo.

- No se, un omelette de espinacas. -me respondió.- Pero si no tienes espinacas me conformó con huevo revuelto.

<< Él creía que no teniamos nada >>

- Si tenemos de todo, sientaté en un momento te lo preparó. -se sentó obedientemente en el comedor, mientras yo desaparecia tras la puerta de la cocina.

Me dispusé a preparar el desayuno de Luke y el mió, me encantaba cocinar, mi mamá me había enseñado ántes de ser asesinada y me había dado todos sus secretos en la cocina. Termine y lo serví un plato, caminé hacia el comedor y Luke se estaba durmiendo en la mesa.

- Luke, despierta, ya está el desayuno listo. -lo llamé suavemente.

- Mmm... ah _____, lo siento. -dijo tallandosé los ojos.

Puse su plato enfrente de él, con unos cubiertos a su lado, me senté junto a él y me dispusé a comer.

- Buen provecho, Luke. -él solo asintió.

Acabó todo el omelette que le había hecho, yo seguía apenas iba con mi tercer waffle y él me dijo:

- Estaba delicioso _____, ya te puedes casar. -dijo bromeando.

- ¿Con quién? -le dije siguiendole el juego.

- Con Calum.

- A lo mejor, no es feo, parece un cachorrito.

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora