Ashton's POV
Cuando terminaron la cirugía de Luke, lo llevaron a cuidados intensivos, no tardaron tanto en la cirugía, ya que la bala no había atravesado ningun aparato y nervio. ____ todavía no regresaba, créo que fuí muy duro con ella, cuando se fue nadie había dicho una palabra de lo que había confesado. Cal, Mike y yo, sabíamos que a Luke se estaba enamorando de ____, pero nunca se nos cruzo en la mente que ella pudiera sentir lo mismo. ____ era el tipo de mujer que se ve que es independiente y que no necesita de un hombre. Luke era afortunado, no se porque pero ____ parece que es muy difícil llegar a gustarle.
Después de media hora, ____ regresó, se le veía menos estresada, Seb y D corrieron hacia ella y se sentaron junto a ella. Estaba hablando en susurros, se veía que ____ estaba un poco incomoda, Seb le dijo algo y su expresión se relajo completamente. Pero entonces ella les dijo algo, a lo que los rostros de Seb y D cambiaron de relajación a enojo, ____ se veía que trataba de convencerlos y al final lo logró.
Después de unos minutos llegó una enfermera y dijo:
- Parientes de Luke Hemmings. -Cal, Mike, ____, Seb, D y yo nos levantamos.
La enfermera nos vió y se veía que estaba debatiendo por a quién decirle, entonces se dirigió a ____, ella negó y nos señalo. La enfermera la vió con una expresión confundida pero no replico y se dirigió a Cal, Mike y a mí.
- Bueno su amiga, dijo que ustedes eran los familiares. En este momento esta en observación, hay un 95% de que sobreviva, por el momento no lo pueden visitar, pero a las 7 de la noche, va a poder entrar uno de ustedes, nada más uno.
Se retiro y los chicos y yo nos vimos a los ojos, ____, Seb y D, no se acercaron para ver que había pasado, supongo que sabían que necesitabamos tiempo. No dijimos nada y nos acercamos a ellos.
- ¿Qué dijo? -preguntó D, ___ le lanzó una mirada de advertencia.
- Que en éste momento esta en observación, a las 7 uno de nosotros va a poder entrar a verlo. -____ no nos veía a los ojos, en cambio Seb y D, si.- ____ me quiero disculpar por haberte tratado así, yo no tengo ninguna excusa para haberte hecho sentir así, hoy tuviste un día duro desde la mañana. -me disculpe.
- No te preocupes Ashton, estabas en todo tu derecho y fui una idiota por haber reaccionado así, además ya no les voy a causar más problemas y ¿quién va entrar a verlo?
- Tú vas a entrar. -respondió Mike.
- No chicos, uno de ustedes debe entrar, es su mejor amigo y yo solo soy una conocida. Yo ya no quiero relacionarme con él.
- ¿De qué hablas? -dijimos al unisono Cal y yo.
- Me voy a alejar de ustedes chicos, van a seguir viviendo en la casa con Seb y D, pero yo necesito distanciarme de Luke y hacer que olvidé sus sentimientos por mi. También necesito terminar ésto. Yo sola.
- Ella tiene razón en ésto, D, ___ y yo ya lo discutimos. No me gusta no poder saber dónde ésta, pero ella es lo suficientemente fuerte y valiente para acabar con ésto. -me sorpendió que Seb aceptará esa desición.
- Chicos vayan a tomar una ducha, apenas son las 3 y coman algo, ántes de regresar. Cuando regresén yo voy a la casa. Decidan quien va entrar a verlo. -____ nos sugirió.
- Esta bien, no nos tardamos. A más tardar estamos aquí a las 6:30. -dijo Seb.
- Llevense mi coche, no van a caber todos en el coche de Seb y D. -me lanzó las llaves y yo las atrapé.
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...