Luke's POV
_____ ya se había marchado hace unas horas con Diego y Sebastián, estaba preocupado por lo que le estuvieran diciendo, la había visto un poco pálida cuando llegaron los chicos pero ella solo me dijo que era porque estaba nerviosa. En este instante estabamos todos en la cocina, los chicos decidieron sacarle más información a James y también para advertirle que no querían que _____ saliera lastimada otra vez, por él. Yo seguía sin entender porque querían a fuerzas saber más, si ya les había dicho lo más importante, aunque mi sentido común me decia que se habían encariñado con _____.
- Luke ¿qué dices? -me sacó de mis pensamientos Ash.
- ¿De qué? -dije un poco cohibido, Ash solo negó levemente con la cabeza.
- De que mañana llevaramos a ______ a la playa, hacer un picnic y acabar con un helado. Pero Mike dice que es un vampiro y que no puede salir al sol porque puede morir quemado.
Ví a Mike con cara de "¿enserio? no vas a salir al sol, porque eres un vampiro"
- Mike ¿enserio? No te va a pasar algo, puedes quedarte bajo la sombra de la sombrilla.
Él solo refunfuño y al final accedió.
- Roberto, _____ no te había dicho que te marcaba cuando acabará de hablar con Diego y Sebastián para que no estuvieras preocupado. -me recordó burlonamente Calum.
''Maldito asiatico, me las iba a pagar'' pensé sadicamente.
- Gracias por recordarmelo. ¡Ah! casi se me olvida, me dijo tu mamá que le hablaras ya que en China ya era hora de irse a trabajar. -le regresé la broma con una sonrisa burlona en mi rostro.
Estaba a punto de contestarme, salí con una sonrisa trunfiante y me dirigí a una recamara. Escuche como Calum me maldecía y como se abría la puerta de la cocina, volteé y me sorprendió ver a James dirigirse a mi.
- Luke necesito hablar contigo. -me dijo.
- Claro ¿qué pasa?
- Es sobre ____, he visto como la miras, yo nunca la ví asi, tú la ves como si fueras a reciber una bala por ella. Solo te quiero decir que si te gusta y pasa algo más entre ustedes, no la lastimes como yo lo hice. -confesó, yo nunca me había percatado de como la veía.
- Ahh... gracias, supongo. -contesté incomodo.
Corrí a la habitación y me encerré en el baño, busqué el nombre de ____ en mi agenda de contactos, lo encontré y pulse "llamar". Espere 3 tonos, no contestaba en el quinto y último me contestó, pero me respondió un hombre.
* Llamada*
- ______ ¿cómo te fue?
- Luke, soy Sebastián estamos en el hospital, _____ se desmayó hace 45 minutos. Ven si puedes es el hospital "Being healthy" está muy cerca a la casa de James. Me tengo que ir, cuidense.
*Fin llamada*
____ se había desmayado, _____ se había desmayado, tardé en procesarlo como 5 minutos, ya procesado baje las escaleras de 2 en 2 para avisarles a los chicos.
-Creo que no vamos a llevar a _____ a la playa, está en el hospital internada supongo, la llamé, me contestó Sebastián y me avisó. -les dije rápidamente.
- VAMOS MUEVAN SUS TRASEROS. -Mike fue el primero en reaccionar.
- Yo manejo. -nos dijo Calum agarrando las llaves del coche de James.
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...