10. "Hangover"

14 0 0
                                    

Luke's POV

Entre a la casa, como si nada hubiera pasado y una hora más tarde comenzó el rosario, inspeccioné la habitación, me encontré con la mirada vacia de Sebastian y la mirada preocupada de Diego. No había rastro de _____, los chicos platicaban con unas amigas de Aleisha, yo por lo tanto me dedicaba a ver si veía a James o _____. Como 10 minutos ántes de que se acabará el rosario entró James, tenía unos moretones en el rostro, Sebastián Y Diego también lo habían visto y la mirada que le lanzaron no era de alegría, James en respuesta les sonrió cinicamente.

"Vaya, él si que quiere morir" pensé y baje la cabeza negando.

Una vez finalizado, toda la "ceremonia", me despedí de los padres de Aleisha. En verdad la voy a extrañar como amiga, era una buena persona, graciosa y cariñosa con el prógimo. Salimos de la casa, los chicos y yo, y detrás de nosotros venían cuchicheado Jess y James, parecia que estaban discutiendo.

- ¡Aghhh! Ya me harte de tu actitud James.- gruño Jess.- Es por eso que ____ te dejó, por egoísta, golpeador, cobarde, mentiroso y podría seguir con la lista.- Ouch golpe bajo, James.

- ¿Qué mierda te sucede, Jessica? Ni siquiera se de que discutimos.- respondió James, desfiándola con la mirada.

- Chicos...mmm si quieren podemos quedarnos en un hotel para no causarlesmolestias- interrumpió Mike, haciendo que las miradas de James y Jess, se dirigieran a él.

- Si, eso estaría maravilloso.- gruño James.

-No, por favor quedense.- nos suplicó Jess y yo la ví a los ojos y ví que tenía miedo en éstos.

- Yo me quedo.- respondí rapidamente, observé por el rabillo del ojo como Jess suspiraba de alivio.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

_____'s POV

Al otro día desperté en ... la playa, si como es tan normal despertar ahí, tirada en la arena no me alarme, notesé mi sarcasmo. Me levanté y vi si llevaba puesto algo, para mi suerte, al menos iba en ropa interior y mi vestido negro estaba a unos metros de distancia. No había nadie cerca, me pusé el vestido y camine por la arena, todavía llevaba los zapatos. No recordaba nada, después de haber llegado al bar. No tenía ganas de ir a casa, ahí sabía lo que me esperaba, así que decidí seguir caminando por la orilla del mar. Era una playa solitaria, ya que no se veían familias, parejas o gente bronceandose. Llevaba todavía mi celular en el mini bolso en el que lo había guardado ayer, subí unas escaleras y ví que estaba un poco lejos de un centro comercial desconocido para mí. Saque mi Iphone 4, seh ya está re-viejo, me ví en la pantalla y observé que tenía la cara hecha un desastre.

"Bueno ____, como vas a una plaza, donde TODOS te conocen" pensé sarcasticamente en mi mente

¬ No ____, pero puede haber chicos sexys¬ respondió cinicamente mi maravillosa conciencia.

Corrí a la orilla del mara, me quite el vestido y me metí a nadar, tallé mi rostro debajo del agua, hasta que creí que con eso era suficiente y salí. Traté de secarme con el aire, funcionó pero mi cabello seguía chorrenado agua. Lo sacudí y me dirigí a la plaza. Llege después de haber caminado como 20 minutos y lo primero que busque fue la entrada. Esta plaza se me hacia un poco conocida, pero no recuerdo ¿por qué?. Entré al baño y observé mi reflejo en el espejo, me había servido un poco mi "baño", no se me veían los ojos tan rojos por la resaca y mi cara estaba libre de maquillaje.

Salí y me dirigí a un McDonalds, no fue hasta que ya estaba sentada comiendo mi hamburguesa que se me ocurrió encender mi celular, ya que había decidido apagarla ayer, supongo. En cuanto se prendió, comenzaron a llegar mesajes de Diego y Sebastián, llamadas perdidas de los mismos, whatts y todo lo posible para comunicarse conmigo.

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora