Mikey's POV
Subí al 4° piso, busqué la habitación número 16, iba saliendo una enfermera de ésta y se me acercó y me dijó que estaba, por el momento, conciente y estable, pero que no lo estresara.
- Tiene nada más una hora. -me avisó la enfermera, ántes de alejarse de mi vista. Yo solo asentí.
Éntre a la habitación de Luke, se encontraba recostado en una cama con sábanas blancas, estaba un poco inclinada hacía adelante, para que él tuviera una posición medio sentado. Su cabeza estaba posicionada en una almohada, tenía los ojos levemente cerrados, pero cuando cerré la puerta detrás de mí, los abrió completamente.
- Mike. -me saludó, su voz estaba un póco rasposa y desganada.
- Luke, ¿cómo te sientes? -jalé la única silla hacia su cama.
- Ya mejor, ¿dónde estan los demás? -ví como apretaba algo en su mano y luego como crujía esa cosa.
- No nos dejaron entrar a todos, ¿qué es eso qué tienes en la mano? -pregunté señalando su puño.
- Es una carta, cuando desperté estaba aquí y la oculté de las enfermeras. No he visto de quién es, ni la he leído. -relajó su puño y me la paso.- ¿Me la puedes leer? no tengo mucha enregía.
Me la tendío, yo la tomé y la desarrugué un poco. La letra estaba un poco mal hecha y se podía observar que las hojas eran de una libreta y las había tratado de cortar derechas.
- Está dirigida a tí. -le dije.- ¿Éstas seguro qué quieres que yo te la lea?
- Si
" Luke,
Hola, ¿cómo sigues? Te estarás preguntando ¿de quién es? Soy yo, ______. Te escribo esta carta, para decirte que éste tiempo que he pasado contigo, ha sido maravillos, mágico y te voy a ser sincera nunca me había sentido así alrededor de alguien. Me dí cuenta de que me estaba enamorando de tí, pero tenía miedo de aceptarlo y ahora que éstas en un hóspital, por mi culpa, me dí cuenta de que si te perdiera, nunca me lo perdonaría.
Quiero que me olvides, por tu bien y él de los chicos, olvida tus sentimientos hacia mí, los recuerdos que hicimos juntos y ... sólo olvida que yo entré en tu vida... porfavor... por mí. No me busqués, vive como si yo nunca hubiera aparecido, enamorate de alguién que no te deje como yo lo hice y sobre todo disfruta tu vida, haz lo que quieras con ella pero diviertete mientras lo haces. Cuida a los chicos, Calum, Michael y Ashton, no te separes nunca de ellos, su amistad es única y no vale la pena perderla por alguien como yo.
Te pediré un último cosa, cuida a mis chicos, Sebastián y Diego, esos dos son la única familia que me queda, aunque no seas su niñera, porfavor ve que no hagan ninguna estupidéz. Cuidalos si es que no los vuelvo a ver.
Gracias por haber dejado una huella en mi vida, no te enojes con ningúno de ellos. Te tengo que agradecer también por que tú, me hiciste volver a creer en el amor; Así que gracias Luke Hemmings por hacer que volviera a sentir esa mágia, llamada amor.
Siempre tuya, ____________. "
Terminé de decir la despedida de ______, ahora entendía su plan o al menos sabía un poco más en que consistía. Luke no había dicho nada, se quedó observando la nada y no se movió.
- ¿Luke? ¿Qué pasa? -dije acercandome más a él.
- Ella... ¿qué ha hecho? ¿dónde está? -hizó ademán de levantarse de la cama, pero lo empujé para que volviera a estar sentado-acostado en ésta.
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...