_____'s POV
Me dieron de alta en la mañana, tomé una ducha rápida y me puse la ropa que me trajó Diego en la noche, eran unos shorts negros, una camisa que decía "Pizza is my life" y unas vans floreadas. Salí con mis 5 ramos de flores, todavía seguían vivas, llegando a la casa las pondría en unos jarrones, Diego llevaba 2 peluches y Sebastián llevaba otro. Luke me había vuelto a visitar en la noche, se había encontrado con Seb muy feliz en la sala, me preguntó si ya lo había recordado y yo le dije:
- Le jugué una broma a Seb, nunca lo olvide.
- Entonces ¿por qué me preguntaste si él y tú habían tenido algo?
- Porque quería ver tú punto de vista.
Esa conversación me seguía rondando en la mente, entré al coche de D, yo iba en el asiento de atrás con 2 peluches, uno a cada lado, un peluche llevaba 2 ramos de flores y el otro lo mismo, yo solo llevaba el ramos de flores lilas. Llegamos a la casa, había un coche aparcada afuera de ésta, D metió el coche al garage, me ayudaron a bajar mis peluches. Me instalé en mi habitación, llené 5 floreros y uno lo puse en el comedor ahí puse las flores lilas, las rosas estaban en mi cuarto, ya que me encantaban su olor. Llamaron a la puerta, salí de mi habitación, Sebas ya había ido a atender, me senté junto a Diego, para almorzar.
- ¿A dónde vas? -me preguntó cuando me levanté por cereal.
- Por cereal, para comer. -le contesté obvia.
- No, no, tienes que almorzar mejor, ten, aquí hay panqueques, malteada de chocolate y huevo con jamón, vas a comer eso. -me ordenó mientras me jalaba el brazo para sentarme.- No te muevas voy por un plato.
Me quede ahí, no quería hacer enojar a Diego, oí unos pasos provenientes de la puerta y a Seb indicando que vinieran al comedor. Seb fue el que primero que aparecio y le siguieron Ashton, Calum, Luke y Mike, estos 2 últimos venían susurrando parecía que discutían.
- _____ ¿no interrumpimos verdad? Seb nos dijo que ibas almorzar. -me saludó Ashton.
- No, por favor tomen asiento. -pero Mike y Luke seguían discutiendo.- Luke, Mike ¿esta todo bien?
- Agh, Mike ya te dije que no. -gritó Luke exasperado.
- Bueno Roberto pues eso parece y yo no quiero que tengas los pensamientos enredados. -le replico Mike.
- Hola ____, lamento mi comportamiento pero es que Gordon es muy terco. -NO PUEDE SER LUKE SE LLAMA ROBERTO Y MIKE GORDON OMFG.
- Jajajajajajajaja. -me comencé a reir como una demente y los chicos me veían con cara de "Ahora ¿qué mierda tiene esta?"
- _____ ¿de qué te ries? -preguntó Diego.
- Es que... -tome aire para serenarme.- Se llaman Luke Robert y Michael Gordon. -volví a explotar en risas.
Cal y Ash comprendieron y se empezaron a reír conmigo, ya me estaba tranquilizando pero la risa de Ashton me dió más risa, Luke, Mike, Diego y Sebastián nos veían como si fueramos unos unicornios.
- Ya lo siento. -me volví a sentar y agarré 3 panqueques, moría de hambre.
Me fulminaron con la mirada, pero yo ya estaba comiendo, los seis estaban parados viendo como comía y me estaban incomodando, le dí un trago a mi malteada y hablé:
- ¿Por qué me ven? ¿qué tengo en la cara?
- Por nada. -y como si fueran robots se sentaron al mismo tiempo, tenemos una mesa para 12 personas así que yo quede en la cabecera y ellos estaban sentados donde se les diera la gana.
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...