1. "Rutine"

22 1 0
                                    

Mi despertador empezó a sonar, eso quería decir que eran las 5:30 am. Me levanté y me pusé un outfit para ir al gimnasio. Se preguntaran ¿quién soy?

Me llamo _________, tengo 20 años y he luchado por  todo lo que tengo en la vida. Excepto el amor, pero ¿quién lo necesita? ya que nada dura para siempre, por eso vivo siempre al limite.

Salí de mi departamento y me dirigí al último piso donde estaba el gym. Empece mi  rutina de siempre y ya cuando no sentía los musculos, regresé a mi departamento. Aquí en New York, nunca muere la ciudad podrías salir a la 3 am. y encontrarías tiendas, restaurantes y antros abiertos por eso amaba esta ciudad.

Después de haber desayunado y bañado, -incluyendo cuando tuve que hacer mis necesidades- me puse unos jeans, mi blusa de Nirvana y mis Converse negros. Salí a las 7:30 de ahí y me dirigí a la casa de Sebastián para preparar todo. Era sábado y han de estar pensando, ¡quien diablos se levanta tan temprano en SÁBADO! Fuí al estacionamiento y ahí vi mi Ferrari negro. ¡Lo amaba! Cuando llegue ya estaba Diego ahí, entré, ya tenían el plano en la mesa y discutian sobre como entrariamos.

Si asi es, mi trabajo es robar, ohh pero no cualquier cosa noooo, robabamos bancos. No robabamos bancos importantes, pero si tenían muchos billetes los que atracabamos, tampoco es que fueramos unos idiotas.

- ¡Buenos días, _______! -dijo Diego.

Diego, era la clase de hombre, que podía conseguir todo lo que quisiera de una mujer. Era guapo tenía que admitirlo; cabello negro, ojos color miel, 1.75 de altura y estaba en forma. El novio perfecto, pero yo siempre lo he visto como mi amigo y hasta hermano, nunca como  algo "más" .

- Hola D- respondí con una sonrisa.

-  Bueno ahora que ya estamos los 3. Vamos a ver como desactivamos las camaras de seguridad. Podemos entrar por la puerta principal Diego y yo, mientras __________ desactiva las cámaras por la puerta de atras. ¡No, no,no,no! Tengo que volver a pensar todo otra vez- empezó a explicar Sebastián.


Sebastián era el que siempre decía que banco ibamos a asaltar, pero su problema era que es muy perfeccionista. Sebastián es tímido con las mujeres, pero si lo vieran ¡wooow! Esta guapisimo, tiene ojos entre gris y azules, cabello negro y mide 1.80, él y Diego se parecían y yo creo que por eso son amigos.

- Y si mejor, primero desactivo todo, les avisó y entran, hacen que abran la caja fuerte, controlan a la gente histerica y yo meto todo el dinero en la maleta. Nos vamos de ahí y ya todo se acabó -propusé.

- No es mala idea Seb. Me gusta como piensas _____, tú y tu mente criminal- dijo Diego, con una sonrisa burlona en su cara.

- Es una muy buena idea _______, hoy vamos ir a ver el banco y sus alrededores. - admitió Sebastián.

- Pues sera mejor que nos vayamos. ¡¡¡Yo manejo!!! - chilló Diego.

《Oh, no voy a vomitar el desayuno》 pense, mientras sonreía para ocultar mi mueca

Supongo, que Sebastián pensó lo mismo y por eso le dijo a Diego:

- Hermano,creo que es mejor que yo maneje ya que no pase 2 horas preparando mi desayuno, sin quemar la  cocina.

Diego empezó a hacer puchero, pero al final cedió. Nos metimos al Audi de Seb, y comenzamos nuestro camino al banco.

(...)

Esta en la esquina, eso es bueno, porque hay una posibilidad de que no me vean cuando entre por la parte de atras. Ya era la segunda vuelta que dabamos por ahí. Tenian 3 camaras de seguridad afuera en los postes de las calles. 《Mierda》 ¡¿¡¿Como las vamos a desactivar!?!?

Ya nos ibamos, porque no nos podiamos dejar ver mucho, ya que podriamos ser sospechosos si damos muchas vueltas por el banco.

El lunes ibamos a dar el gran golpe. Y yo ya estaba emocionada.

×××××××××××××××××××××××××××

Hola!!!! Es la primer historia que publico, espero que les guste.

En el proximo cap. Van a saber como es la rayis, en personalidad y  como conocio a D y S. Talvez aparescan 5SOS

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora