Luke's POV
______ era muy interesante, carismatica, dulce, pero había algio en ella que me hacia cuestionarme, si en verdad era feliz, o nada más era una fachada. Seguimos hablando hasta que me llegó un mensaje de Cal.
Mensaje:
Luke, hermano ¿dónde estás? Ya todos se fueron, vamos a ir a la casa de Diego, Sebastián y _____, para después buscarla, estamos ahí en 5.
Cal.
- ¡Mierda!
- ¿Qué pasa Luke? -preguntó ______.
- Vienen hacia aca, como en 5 minutos llegan. Son los chicos y tus amigos.
- Puta madre. -exclamó, me vio.- Lamento mi lenguaje, vamos a mi cuarto.
Corrimos a su habitación y 2 minutos más tarde, escuchamos como abrían la puerta principal, ______ me toco el hombro y susurro:
- Apaga tu celular. -abrió la ventana, está daba a la parte lateral de la casa, me indicó que subiera y saliera, después ella hizo lo mismo.
- ¿Dónde te estas hospedando? -preguntó mientras caminabamos tranquilamente por la calle.
- Mmm... -rasqué la parte trasera de mi nuca.
- Oh, no, no, no quiero que pienses que me voy a ir a quedar contigo. Solo quiero hacerte compañia, los voy a tener que enfrentar y va a ser está noche. Nada más quiero ver que todo este bien entre tú y los chicos, después de todo lo que hiciste hoy por mi, lo menos que puedo hacer es acompañarte a tu hotel.
- Pues no creó que quieras, meestoyquedandoconJames. -contesté super rápido.
- ¿Qué? No te entendí la última parte.
- _______, yo me estoy quedando con....- no entendía por qué estaba tan nervioso.
- ¿Con? -frunció los labios.
- Con James. -esperaba que su reacción fuera de miedo, sorpresa, no se, pero ella nada más se quedo con cara de poker.
- _______, ¿te encuentras bien? -pregunte mientras pasaba una mano por delante de su rostro.
- Si, por supuesto. Entonces ¿están en la casa de James? Supongo, claro. -dijo nerviosa.
- Si, no es necesario que me acompañes se cuidarme solo.
- Jaja, muy gracioso se que no necesitas de mi proteccion "bad boy".- me dijo burlonamente siguiendome el juego.- Pero quiero saludar Jess, aunque se encuentre su fastidioso hermano. -dijo rodando los ojos.
- Bueno, tu lo pediste ______.
ºººººººººººººººººººº
________'s POV
Nos dirigiamos a la casa de James entre bromas y chistes malos, tengo que admitir que estaba que me hacia del baño en los pantalones por el miedo, Luke era un buen chico. Después de unos minutos llegamos, toqué el timbre y me abrió James, Luke trató de hacer el ambiete un poco más relajado, pero la tensión se podía cortar con un cuchillo en el aire.
- James ¿puedo pasar a tu baño? -pregunté, ya que él ni me dirigía la palabra.
- Este... si, ya sabes dónde esta.
Asentí y me dirigí al baño.
ºººººººººººººººººº
James's POV
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...