18. "Party"

11 1 0
                                    

_____'s POV

Llegué la casa, no había nadie, supongo que fueron a recoger las cosas de los chicos. Llamé a unas cuantas amigas y les dije que vinieran a mi casa para hacer una "albercada". 30 minutos más tarde estaban: Jess, Megan, Lucy y Amanda. Como a las 5 de la tarde se fueron y los chicos ya había llegado. Traté de evadirlos de caminó a mi habitación pero no pude y me lleve unas cuantas miradas de reproche por parte de Sebastián y Diego.

 Fuí a darme una ducha rápida para enjuagarme el cloro de la piscina. Ya estaba harta, me puse unos shorts holgados encima de mi bikini y me deje la parte de arriba del bikini pero una musculosa negra encima, me dirigí al cuarto de Luke llamé a la puerta y escuché un "adelante".

- ¿En qué te puedo ayudar, ____? -preguntó educadamente, vaya su mamá si le había enseñado bien.

- No yo te vengo a ayudar, no soporto estar en la misma habitación con ellos.

- Claro, me puedes pasar las camisas, ¿te puedo hacer una pregunta?

- Ya hiciste una, dispara. -le dije mientras le pasaba una camisa de Blink-182.

- ¿Qué te paso en los nudillos? -preguntó un poco inseguro.

- Me los abrí. -si yo soy siempre tan directa.

- ¿Cómo? -note un mátiz de preocupación en su voz.

- Golpeando, Luke por favor, no quiero que sea como ellos que quieren controlar todo lo que hago. Quiero dejar las preocupaciones a un lado cuando hablo contigo.

- Si, pero no quiero que te pase algo malo.

- No importa ¿quiéres ir a una fiesta?-me había invitado Meg, una amiga.

- Si ¿a qué hora?

- Empieza a las 10, pero si llegamos a las 12, es el momento en lo que todo se empieza a poner más loco. Es en la playa

- Si, por mi bien. -terminamos de acomodar todo y fuimos al comedor a cenar.

Ya estaban los demás, me empezó a dar frío asi que me puse una blusa en lugar de la musculosa negra, arriba del sostén del traje de baño, me dirigí nuevamente y ví comida china, una de mis favoritas.

- Cada quién agarré un cartón. -Luke me paso uno y tomamos asiento.

- ¿Siguen enojados? -rompí el silencio.

- No, tienes rázon no te paso nada. -me respondió Sebas.- ¿Vas a salir?

- Si vamos a ir a una fiesta. -le comenté, tratando de agarrar la comida con los malditos palillos.

- ¿Vamos? -preguntó Ash.

- Claro , si ustedes quieren, es en la playa, así que ponganse traje de baño.

- ¿Por qué si es de noche, en la noche nadie se mente al mar? Sube la marea. -dijo Cal.

- ¿Nunca han ido a una fiesta en la playa? -negaron tímidamente, Seb y Diego abrieron los ojos, como saliendose de su órbita.

- Ustedes solo hagan los que ____ les diga, ella ha ido a demasiadas para mi gusto. -dijo D, tratando de sonar calmado.

Terminamos de cenar, los chicos se fueron a sus habitaciones y solo nos quedamos Seb, D y yo.

- ¿No van a ir, verdad? -estaban actuando muy extraño, pero bueno si se metieron en problemas, haya ellos.

- No, cuidense, no hagas cosas imprudentes y no bebas tanto, si no ¿quién los va a regresar? -me advirtió Seb

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora