26. "Road"

8 1 0
                                    

_________'s POV

Prendí el auto y me encaminé a su casa, todavía llevaba la libreta y pluma que me había llevado al hospital. Paré el coche y salí con la libreta y pluma en mano, abrí la libreta en la primera hoja, después de la que arranqué, escribí un agradecimiento por haber querido empezar desde cero conmigo.

"James,

Gracias por haber querido arreglar las cosas conmigo, al final yo creó que si te perdoné por todo y esperó que yo también pueda recicbir tu perdón. Lo único que tengo que decir es que te vaya bien en el futuro. Dile a Jess que es una gran compañera y que los quiero mucho a los dos.

Espero verlos pronto, __________."

Deje la libreta junto con la pluma en la entrada de su casa, regresé a mi auto, y ahora si fuí en camino en la noche a mi lugar de origén, ya que allá podía jugar mejor.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Calum's POV

Mike terminó de decirnos eso, nadie dijo nada por unos minutos, una enfermera se acercó a dónde estabamos nosotros y nos informó:

- El paciente Luke Hemmings tuvó que ser sedado ya que empezó a estresarse y eso no va a ayudra a que sané, va a poder salir en 2 días, si no se estrésa si sigue el tratamiento al pie de la letra.

- Si, gracias señorita. -agradeció Ashton por todos nosotros.

La enfermera se fue a atender a otros pacientes, supongo, nos vimos por un momento y decidí romper el silencio:

- ¿Qué vamos a hacer cuando Luke salga y la quiera buscar?

- Tendremos que convercerlo de que ella se fue porque ya no nos necesitaba. -explicó Diego.

- Mike ¿qué decía en si la carta? -pregunto Seb.

- Primero le agradeció por todos los recuerdos que vivieron juntos, después le dijo que lo estaba empezando a amar, pidió que no la buscará y le dijo que cuidará de ustedes dos. -dio señalando a Diego y Seb.- Al final le dijo que no olvidára que lo había amado.

Todos nos quedamos callados, hasta que yo dije lo evidente:

- Se vas a ir en otro camino diferente al que pensabamos, no va a estar en L.A., va a ir a un lugar dónde se sienta más segura.

Todos me vieron y en sus ojos pudé ver como no lo querían aceptar pero era la verdad.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

_________'s POV

Salí de Los Ángeles como a las 12:30 ya que había mucho tráfico, cuando empezó la carretera, púse un poco de música más alto de lo normal para no dormirme en el camino a New York City. Encontré una gasolinería y bajé para poder comprar un café y unos refrescos junto con unos cuantos chicles, y le eché más gasolina al auto. Iba por la I-80 llevaba ya mucho tiempo en la carretera, sentía como se me cerraban los ojos con cada parpadeó que daba.

Ví que había un motel cerca, así que decidí pasar la noche ahí, casí no había gente y me dieron una habitación un poco sucia, pero era lo único que había.  Me dí una ducha muy reconfortante y me metí a la cama.

Cerré los ojos y el cansancio me venció.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora