James' POV
Después de la llamada a la casa de _____, me dí una rápida ducha mientras Jess trataba de contactar a ______ y le mandaba mensajes de que regresará. No tardé más de 20 minutos, bajé con el cabello todavia un poco húmedo, me pusé una camisa gris y mis jeans negros junto con mis botas del mismo color.
- Vamos Jess, hay que darles un poco de ayuda a Seb y D. -ella se me quedó viendo con el ceño fruncido pero después no le dío mucha importancia a mi comportamiento.
Entramos al coche, ya que no pensaba irme en moto con Jess atrás, llegamos a las 11:00 como habíamos acordado, Jess fue la que bajó primero y tocó el timbre. La puerta se abrió, dejando ver a Diego, su semblante se veía demacrado; sin una sola palabra, nos guió a la sala.
- Por favor, tomen asiento. -señalo el sillón.- En un momento regresó.
Desapareció por unos minutos, Jess y yo nos dedicamos a observar la sala, ya conocía la casa pero ví que la habían cambiado un poco. Apareció de nuevo D, pero ahora no venía solo, detrás de él venían en fila, Seb, Ashton y al final Calum.
- Hola, Jess y James. -nos saludaron los chicos.
- Hola, ¿dónde estan Luke y Mike? -saludó y preguntó Jess.
Los chicos se lanzaron miradas confundidas y a la vez alarmadas.
- ¿No les dijo _____? -preguntó Ash.
- No la he visto desde hace 2 días. -respondí.
- ¿Dónde la viste? -me interrogó Seb.
- Me llamó y me pidió si le podía llevar una libreta y una pluma al hospital, yo accedí y fuí al hospital que me indicó, no le hice preguntas. Después de eso me marché y la dejé sola ahí. -expliqué brevemente.
- ¿Cómo a que hora fue eso? -lanzó la otra pregunta D.
- No se, como a las 3, no recuerdo. Pero los datos que les vamos a dar, sucedieron ayer y Jess fue la que la vió a ella más tiempo que yo.
- Muy bien, entonces comencemos. -dijo Cal.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mike's POV
Diego se fue, dejándome a mi solo con Luke, se dió una ducha que duró como una hora y media, no podía hacer mucho esfuerzo por lo que tuve que ser paciente. Ya como al medio día Luke ya estaba vestido y limpio. Todavía quedaban dos horas y media para que lo dejaran salir de ahí, estabamos en su habitación callados, no sabía que decir porque sentía que si decía algo iba a meter la pata. Entonces él decidió romper el hielo.
- ¿Cómo han estado? -no me esperaba eso, pensé que seguiría insistiendo con el tema de _____.
- Bastante preocupados por ti. -traté de sonreír para quitarle la gravedad al asunto.
- Mike, tú eras el único que estaba en la casa junto con ____, cuando sucedió ésto, ¿pudiste ver quiénes eran?
- Estaba dormido, lo único que oí, que fue lo que me despertó, fue el disparo y un grito. Me levanté lo más rápido que pude, pero como sabes duermo sólo en boxers y no iba a bajar así, me pusé unos jeans y una camisa. Oí una voz masculina que decía que ya salieran y muchos pasos desaparecer por la puerta de la casa, bajé las escaleras y me dirigí a tu habitación. ______ se había quitado la blusa para detener la hemorragia, yo fuí el que te llevo al coche y...
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...