Rodié a Sebastián y me encontré con Diego en mi sofá. Permanecimos en silencio, hasta que Diego lo rompió.
- Hasta que nos decides honrar con tu persencia. ¿Quien lo diría? Ya te despediste de tus "amiguitos"
-Oye ¿qué te pasa? ¿por qué me tratas así? Ellos no te han hecho nada. Tú y Sebastian se han comportado como si yo fuera una extraña.
- ¡TÚ ERES LO QUE NOS PASA! Desde que conociste a esos "Don Nadie", cambiase en menos de 1 maldito día- me gritó Diego.
- Ay pues lo siento ¡¿QUÉ NO PUEDO TENER AMIGOS?! Siempre estoy con ustedes, nunca les he fallado. Aun así nos vamos a ir a L.A. no se ¿por qué estamos discutiendo? Yo no tenia que planear nada. Aun asi yo nada más vengo por mi parte, ¿dónde está?
Sebastián se levanto y se me quedo viendo fijamente, hasta que me dijo...
Luke's POV
_______... no me podia sacar de la cabeza su nombre. Me cae muy bien, es divertida, audaz, sarcastica y se da a respetar. Se va a ir y yo espero que regrese pronto, sus "compañeros" son muy afortunados en tenerla. Me preguntaba a ¿dónde había ido? ¿regresara pronto? Espero que si, porque ella es como una hermanita para nosotros 4. Mike la adora ¡sabe jugar Fifa!, Cal le encantó su coche aunque maneje como maniatica, Ash a él le gusta mucho su forma de ser y pues yo, a mí me encanta su manera de ver la vida, siempre con la frente en alto.
- ¡¡¡¡LUCAS!!!! ¡¿EN QUE DIABLOS PENSABAS?! Te he estado gritando por más de 5 minutos- me sacó de mi trance Mike, él siempre tan educado.
- ¿Qué decían chicos?
- Estabamos haciendo el plan para ver como ibamos a entrar, Ash dice que entremos por la puerta de atrás, aunque yo digo que por la adelante va a ser rápido- me contestó Cal.
- Pues yo creo que hay que dividirnos para así...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
____ 's POV
- No es que no puedas tener amigos, ____ pero parece que nos estás cambiando por ellos, ya no somos un equipo, como antes- dijo mirandome fijamente a los ojos.
- Eso no es cierto, yo nunca los cambiaría, hemos vivído muchas cosas nosotros tres juntos. Miren, perdon si creyeron que los iba a dejar, pero no hay que estar enojados, ¿si? En 2 días nos vamos a L.A. Un lugar lleno de recuerdos.
•
•
•
2 días después
•
•
•Me levate temprano, Seb iba a pasar por mi, nuestro vuelo salía a las 10:15, pero teniamos que llegar ahí antes. Estaba feliz, los 3 nos ibamos a quedar en la casa de Diego, pero que en sí, los 3 habíamos cooperado para comprarla.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mike's POV
Hoy era el día, tenía un poco de miedo de que nos descubrieran, Luke estaba muy distraido en estos días. Bueno, yo no sabía como mier.da le hacian los ladrones profesionales, para no cagar.se del miedo.
- ¡¡¡GORDON!!! TU TELEFONO ESTA SONANDO DESE HACE 5 MINUTOS IDIO.TA ¡¡¿¿QUÉ NO LO ESCUCHAS??!!- Calum me grito, juro que hasta sus parientes en Asia lo escucharon.
[Mensaje de _____]
Suerte en su "trabajo" Mike, espeo que todo salga bien.
[Mensaje para ____]
Gracias ___, te extrañamos mucho los chicos y yo :(
[Mensaje de ____]
Awww, yo tambien los extraño.
Besos a todos
____♥♥- ¿Y? ¿Quién era, Clifford?- pregunto Ash.
- Era _____, nos desea suerte y que nos extraña.
- Bueno es hora- dijo Luke- Vamonos.
Y pues así nos fuimos a nuestro primer robo sin la ayuda de otros
×××××××××××××
Hola lamento haber desaparecido, les dejo en multimedia "Teenage Dream" No tiene nada que ver cin el capitulo, pero me gusta como la cantan.
No se les olvide votar y comentar
Burritos, tacos, nutella, pizzas y mucha comida para todas.
Besos xoxox. -A?
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...