N/A: Este capitulo se va a parecer un poco a Rápido y Furiosos, aviso desde el comienzo. Gracias por leer. Espero que les guste.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Luke's POV
Entramos al coche, nunca habiamos estado en carreras ilegales, si suena bobo somos rateros y nunca hemos estado en una carrera de coches clandestina. _____ maneja muy rápido y lo hace como si fuera lo más fácil del mundo, nunca dudo en dar una vuelta, parece que conoce perfectamente la pista y llegamos después de un viaje de 5 minutos. Había una gran masa de gente, coches deportivos o modificados por todos lados, mujeres en traje de baño, se estacionó junto al coche del tal "Alex".
- Bajen no se separen de mí en ningún momento, no se dejen llevar por sus hormonas, por favor.
Bajamos, muchas miradas se posaron sobre nosotros, pero lo más sorprendente fue que vieron a _____ y comenzaron a vitorear su nombre. Un hombre castaño se le acercó y la abrazó levantadola del suelo.
- Marcos que gusto volver a verte. -saludó ____.
- Tienes nuevos amigos, no parecen de este ambiente. -le contestó el hombre, examinandonos con la mirada.
- No te dejes llevar por las apariencias, Marcos. -se limitó a decir eso.
Se volteó hacia nosotros, le lanzo las llaves a Dan, caminó unos cuantos pasos y nos dijo:
- Si se llegan a perder entre esta gente, se vienen hacia acá, no traten de coquetear con las chicas ellas son solo de una noche y aunque ústedes piensen lo mismo, no se acuesten con ninguna. Si quieren correr no se separen de mi, voy a buscar a algunos amigos, son las 3:15 nos vamos a ir a las 4:50. Si nos llegamos a separar que creo que eso va a pasar los veó aquí, Alex y Dan siempren se van a las 5:30. Si llega la policia corran a la línea de salida, claro no le estorben a los coches yo pasó por ustedes. ¿Entendido? -nos dió muchas indicaciones, pero yo no me pensaba separar de ella, aunque nadie sabe qué pueda pasar.
- Okey. -dijimos al mismo tiempo, hasta a mi me daba miedo.
- Bien, vamos. -empezó a moverse entre la gente, a veces la saudaban.
Volteé a ver si los chicos seguían y si hasta Mike, llegamos a un espacio dónde había más gente, seguí a _____, se dirigió a un auto deportivo amarillo . Habló por unos minutos con un jóven que era castaño, pero se había teñido de rubio, rieron y al final ví como le daba unas llaves y él se dirigía la auto amarillo. _____ dió la vuelta y nos vió.
- Chicos voy a correr contra Cameron, esperen aquí voy a preguntar algo. -dijo mientras se dirigía a Cameron.
Le dijo algo a lo que él asintió, ví como salía del coche y se dirigía a nosotros, _____ venía detrás de él.
- Chicos no los voy a dejar solos aquí así que 2 de ustedes iran en el coche de Cam y otros 2 conmigo. ¿Quién se va con Cam?
Nos miramos entre nosotros y Ash y Mike dieron un paso enfrente.
- Bien, vengan conmigo. -ordenó el rubio teñido.
- Vamos. -nos sacó de trancé ____.
Vimos como abría un deportivo blanco, Cameron ya se estaba conduciendo hasta la salida de autos, abordamos el coche los 2 atrás, apenas y cabiamos.
- ¿Apostate? -le preguntó Cal a _____.
- No, solo voy a correr ya que hace mucho que no corró. -nos dijo sin darle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...